[...hay amistad entre algunos personajes./quote]
que asco que me dan esas cosas... si es un BR a muerte ni amistad ni disneydadas, ¡a darles a todos fuerte por el culo!
Ese es el tipo de cosas que me fastidiaron el Juego del Calamar o series que pintaban muy bien como Mirai Nikki o Platinum End
PV de Kunigami Rensuke. Tiene pinta de que van a trailer por mes y quedan unos cuantos personajes, así que mínimo sale en verano.
En esta serie tambien entran en La Zona como en Kuroko? Por eso de que empiezan a brillar los ojos xDD
Me llama mucho la atención la animación y el diseño de los personajes
#71 Algo así, aquí se llama Flow, que de hecho es algo que se estudia en psicología.
Me llama mucho la atención y estoy pensando en comprar los tomos quw hay disponibles, merece la pena? O decae en algún momento?
#76 el sábado que viene empieza el anime, te aconsejaría que lo vieras para decidirte. Aunque yo te diría que lo comparas del tirón jaja
Por lo que he visto aquí en España hay publicados 6 tomos....no adelantara la serie animada a lo publicado en manga? Me judería bastante verlo en anime antes que leerlo en manga
#81 pues la verdad prefiero ver la serie, pero no me gustaría adelantar el manga....sino se que dejaré de comprarlo
#82 Pues este mes sale el volumen 7 y en Noviembre el 8, yo me imagino que viendo las preview y sabiendo que tendrá 24 capítulos fávil llegan al 14-15.
#83 yo entiendo que te refieres a los capítulos 14/15 del manga, no a los tomos.
Si no sería una locura xD
Soy x familia sus 12 primeros capítulos abarcaron 18 capítulos del manga (aproximadamente) lo que son 3 tomos.
Aun suponiendo que aquí la ser 24 pillen el doble, nos pondríamos en el tomo 6.
#84 Si sale ya Nagi que es portada del tomo 5 fácil puede llegar al doble de tomos, ahora mismo sólo han enseñado los personajes del primer cour.
A ver en noviembre sale el 8. Son 25 caps = a 25 semanas que serán unos 5 meses, osea tomo 13.
No creo que lleguen a ese punto y luego tendrán mínimo 1 año para sacar 12 tomos mas