es que cualquier mindundi japonés aquí es mejor que Cristiano Ronaldo xD
Eso es que no has llegado a cierto arco...
Y las historias que se montan con la habilidad del prota
spoilerNi siquiera esa es la habilidad del prota, sigue leyendo
Joder, cuando se pone en una jugada que si hace una ruleta, luego una elástica en el aire y luego mete de rabona, yo en vez de aplaudir me cogía la cabeza haciendo un facepalm xD
Sus fumadas tiene que tener, es lógico, si no no tendría ninguna gracia. También te digo que recuerdo pocas así, y muchas mas del palo tira de 95 metros y la clava por la escuadra, 4 veces seguidas. Pero bueno, a fin de cuentas no deja de ser un manga, que dentro de lo surrealista que es, es mucho mas realista que Kuroko, Inazuma Eleven, Captain Tsubasa...
Kuroko es más visual, la "magia" se ve clarisimamente. Pero en este manga solo por la información que pasa por la cabeza de los jugadores en segundos y lo que acaban haciendo... no sé yo xDDD
Para mí éste manga se asemeja mucho mas a Haikyuu (aunque el planteamiento es completamente diferente) que a Kuroko. Pero vamos que es lo que he dicho antes, no se puede pedir que un manga de este estilo sea realista, simplemente tiene que haber un equilibrio. Para mí de momento lo mantiene, aunque igual luego se vuelve Inazuma Eleven y me como mis palabras.
Con Kuroko de hecho me pasó que al principio me encantaba y según fué evolucionando dejó de interesarme, porque se pasaron doscientos pueblos con las "habilidades" de los personajes. Espero que no sea el caso. La historia es del autor de Jagaaaaaan, así que no lo creo, sinceramente.
Además los personajes están muy bien desarrollados aquí, y todos tienen "algo" diferente.
El dibujo me recuerda en ciertos momentos MUCHÍSIMO a Tokyo Ghoul, y no sé por qué. El estilo se me hace muy similar, aunque sean dos mangas que no tienen nada que ver.