Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
1 mes después
Ya tuvo que ser malo el final para que el zoquete del mangaka salga meses después a escribir un Epílogo del epílogo.
#2883 El Zoquete nada en billetes... Tampoco hay que ser así el tío dibuja muy de puta madre, yo diría que es top 4 o 5 de los mangas semanales. Otra cosa es que como guionista no merezca mucho la pena, pero vamos a lo mejor nadie se acuerda de Deku en unos años, pero de All Might te aseguro que sí.
#2885 No sería el primer zoquete que nada en billetes, de hecho es muy común xD obviamente me refiero como guionista, su dibujo es Dios y siempre lo he dicho en este hilo. Ojalá una obra en la que se limitase a dibujar y ya está.
Una cosa que me ha encantado