Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

MullerVon

僕のヒーローアカデミア
https://www.mangajikan.com/manga-108.html[url][/url]

1 mes después
SamaWoodo

Parece que hay final extendido por internet ya rulando

spoiler
ArcSTAR

Ya tuvo que ser malo el final para que el zoquete del mangaka salga meses después a escribir un Epílogo del epílogo.

8 1 respuesta
LadyTenTen

El final extendido arregla muchas cosas, una pena que no lo publicara así en la revista la primera vez.
Mi parte favorita es el

spoiler
4
1sioke1

#2883 El Zoquete nada en billetes... Tampoco hay que ser así el tío dibuja muy de puta madre, yo diría que es top 4 o 5 de los mangas semanales. Otra cosa es que como guionista no merezca mucho la pena, pero vamos a lo mejor nadie se acuerda de Deku en unos años, pero de All Might te aseguro que sí.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#2885 No sería el primer zoquete que nada en billetes, de hecho es muy común xD obviamente me refiero como guionista, su dibujo es Dios y siempre lo he dicho en este hilo. Ojalá una obra en la que se limitase a dibujar y ya está.

Una cosa que me ha encantado

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#2886 Pobre Bakugo

spoiler
1
Draigcorv

¿Dónde habéis leído el epílogo extendido este? Soy incapaz de encontrarlo, siempre me salen tonterías del final normal.

2 respuestas
ArcSTAR

#2888 A mi me lo ha narrado un peruano por Youtube

1
LadyTenTen

#2888 En 4chan, asi leo sus rages a la vez

2
NymeriaStark
Hori es un Tibio
1 respuesta
Ilikerain

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#2892 No exactamente.

spoiler
3 1 respuesta
Ilikerain

spoiler
ArcSTAR

Don Bakugou Katsuki Parera

spoiler
3
Ilikerain
spoiler
2 1 respuesta
LadyTenTen

#2896 A los que amenazan les digo: A llorar a la llorería

spoiler
3
amenazax

Me falta bastante de la serie pero se como mas o menos termina, lo pongo en spoiler pero no creo que lo sea xD

spoiler
1