¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#6540 Ashita no Joe Project, creo que ya lo han traducido todo, tanto las 2 temporadas como pelis. Tal vez incluso tienen el live action.

1 respuesta
LoBezNo

#6541 Muchas gracias :)

1 comentario moderado
Rucruc

Querria pregntar por una serie:..

Me gustaria saber de una serie un poco mas "distinta". Me cansan bastante los "pequeño joven que no es nada y despues se hace tochete y gana a todos hasta que sale uno dificil , se entrena, y lo gana despues...
Así que busco algo diferente. Al estilo Speed Grapher, o Gantz.

Alguna idea? Tengo ganas de un buen serión que me impresione.

(tampoco me gustan series tipo K-on, etc. Esas las detesto D:!)

2 respuestas
LadyTenTen

#6544

  • Monster
  • Death Note
  • Psycho-Pass
  • Mousou Dairinin
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Shiki
  • Wolf's Rain
  • Neon Genesis Evangelion
  • Trigun
  • Baccano!
  • Aoi Bungaku Series
1 2 respuestas
TRON

#6544 Añado Black Lagoon y Darker than Black a la lista de #6545

Rucruc

#6545
Muchas de esas , como trigun y wolfs rain me encantan ^, le pegare un ojo a las demás :33, gracias.

por cierto, Series como FLCL hay? en plan apartado artístico brutal, cortas y impresionantes.

Technolise (o como se escriba) y Gost in the shell las recomendais??

2 respuestas
TRON

#6547 La peli de 1995 de Ghost in the Shell es dios y la segunda está muy bien, muy buen cyberpunk. La serie es una simple serie sci-fi de polis muy decente y entretenida de ver, te la recomiendo.

Texhnolyze también está muy bien pero se te puede hacer muy rara y que la dejes de ver por eso y que no entiendas nada.

1
SeYc

#6547 FLCL es única, no hay nada igual.
Que tengan una animación e historia que se salga de "lo convencional" tienes Bakemonogatari, Kyousougiga, Tatami Galaxy, Arakawa Under the Bridge, Kemonozume, Sayonara Zetsubou Sensei...

Puedes probar incluso con Jinrui, Denpa Onna o Hyouka (algo mas actuales)

1 1 respuesta
candrew

He empezado cowboy bebop por que he visto que la valorais muy bien por el foro. Llevo 2 caps y por ahora no me dice nada, la serie mejora o que?

3 respuestas
MavenBack

#6550 Nah, eso son los hipsters de aquí, tienes series mucho mejores de acción como Naruto, One Piece, Sword Art Online o Shingeki no Kyojin.

6 1 respuesta
OjouSama

#6550 O si quieres una historia profunda en vez de solo acción: Bleach

2
S

#6550

Sí, pero si no te ha llenado el primer episodio quizás no sea tu serie.

Retil

#6551 Si quitas de ahí a Shingeki hasta me lo piento

1
Ux1o

¿Que anime me recomendáis que ya haya acabado y que sea cortito? (nada de series con 500 caps)

Gracias guapos!

1 respuesta
MavenBack

#6555 Pues depende, que quieres? las series de 500 caps, aunque sean las más conocidas son las menos abundantes.

Tienes cientos de series cortas para ver, pero tienes que especificar un poco más que género te gusta o de que quieres que vaya.

Aunque así jugándomela un poco, si no la has visto, Cowboy Bebop

1 respuesta
Ux1o

#6556 Es que la poca experiencia que tengo en anime es con Death Note, Elfen Lied y Bleach.
Y el otro descubrí, por casualidad, Shingeki no Kyojin y me ha entrado el gusanillo por conocer otras series. El rollo mitológico o de los shinigamis me atrae bastante.

2 respuestas
SeYc

#6557 Fate/Zero, FMA, Darker than Black.

1 respuesta
MavenBack

#6557 Entonces te gusta el género "Shounen", son series de acción con una historia y personajes bastante clicheados que suelen tratar de la progresión del personaje principal y su evolución para lograr su objetivo.

El problema? suelen ser MUY largas, estilo Bleach, etc.

Personalmente me parece el peor género, pero para gustos los colores, viendo lo que has visto y pides, te recomiendo estas (Algunas tienen carga mitológica, otras no, pero te gustarán)

Berserk (el manga es muy largo, pero el anime es cortito)
Cowboy Bebop
Claymore
Hellsing
Evangelion
Baccano
Nurarihyon no Mago
Trigun
Full Metal Alchemist

2 respuestas
Ux1o

#6558 #6559 Mil gracias :)

Volantazos

Que tal esta la serie de Chrono Crusade, estoy buscando alguna serie que merezca la pena ver, y que no se haga un coñazo. El genero me da igual, las famosas las tengo vistas.

Chanrul

Vi el otro día este oneshot en /v/

http://www.batoto.net/read/_/158679/koe-no-katachi_by_futari-wa-pretty-anon/1

¿Alguno similar? No la misma temática pero que sea emotivo.

1 respuesta
_KzD_

#6562

La próxima vez pon un enlace a la información del manga :)

Exactamente igual no, pero si quieres bullying hay cientos de ellos, quizás el onani master te sirva :)

http://www.batoto.net/comic/_/comics/onani-master-kurosawa-r100

Si quieres algo un tanto más fuerte y serio, además basado en hechos reales..

http://www.batoto.net/comic/_/comics/17-sai-r518

Más "emotivo" que este último no creo lo encuentres..

B

#6549 ¿Y Madoka? La ambientación de Madoka es una paranoia con esos dibujos :(

1 respuesta
SeYc

#6564 Tambien. Aunque está un poco fuera de lugar con respecto a las demas.

S

Hola!

Me gustaria que me recomendarais algun anime no muy largo... os dejo una lista de los que he visto y los que tengo "pendientes" asi al azar...

He visto Death Note, Ninja Scroll (esta me encantó) y lo tipico... Ranma, Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, lo tipico que daban hace 10 o 12 años aprox en la tele.

Aqui os dejo la lista:

Soul Eater
Gintama
Aoi Bungaku Series
Shinrei Tantei Yakumo
The Skull Man
Fairy Tail
Fate Stay Night
Claymore
Ergo Proxy
Samurai Shamploo
Samurai X
Full Metal Alchimist
Full Metal Panic
Blood+
Gungrave
Tri Gun
d-gray man
Hakuouki Shinsengumi Kitan
gilgamesh anime
vampire hunter
BERSERK
ghost hound
ghost stories
pet shop of horrors
Hellsing
gantz
Kousetsu Hyaku Monogatari
AyakashiJapanese Classic Horror
Historias de Fantasmas
ichi the killer
Nurarihyon no Mago
Baki the Grappler
Togainu no Chi
Hakuouki 2
Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
Beelzebub
Kurozuka
Monster
Bleach
Samurai 7
Samurai Champloo
Samurai Deeper Kyo
Mushi-shi
Get Backers
Darker than black
Peacemaker Kurogane
Serial experiments lain
Black cat
Ao no Exorcist

Como podeis ver, la mayoria de animes que he puesto, el tipo de dibujo es algo mas serio, no me gustan aniñados (lo respeto eh!) a ver si alguien me puede orientar un poquito, porque no se ni por donde empezar, ni cuales valen la pena o no. Me gustaria un anime asi serio como death note.. por poner un ejemplo, porque no tengo ni idea!

Tambien quiero decir que he visto la pelicula Blue y me ha encantado, por si ayuda.

Un saludo :)

1 respuesta
TRON

#6566 Ghost in the Shell (pelis y serie, sobretodo pelis), Kemonozume, Mononoke (serie, no peli), Shigurui, Planetes, Cowboy Bebop, Paranoia Agent, Paprika, Kaiba, Jin-Roh...

Y podría seguir y seguir... xD. Son todas buenísimas.

1 respuesta
S

#6567 Muchas gracias, voy a investigar sobre las que me has dicho y elijo una :)

Ghost in the shell es todo el rato tan futurista? llevo 2 capitulos y no me llama...

B

¿De dónde es esto?

1 respuesta
Nostal

#6569 http://www.batoto.net/comic/_/comics/kisei-kanojo-sana-parasistence-sana-r9132

Le quería hacer un thread, pero me encanta procrastinar las cosas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun