¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#6840 Basilisk.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6841 Le echaré un tiendo a ver qué. Alguna recomendación de fansub para ese anime ?

1 respuesta
NigthWolf

#6842 yo todo el anime lo suelo ver en jkanime, hay veces que hay ligeros fallos de traduccion en algun capitulo, pero bueno, por el contexto y viendo lo que queria decir se entiende xD

Me gusta esa pagina porque cuando miras un anime debajo de la descripcion de la serie te pone si tiene secuelas o precuelas, y todo lo que esta relacionado con la serie esta linkeado desde la misma, no tienes que irte a google a mirar si tiene ovas o no con cada serie que veas como en otras paginas que no dicen nada

1 respuesta
NeV3rKilL

#6843 Ya encontré uno a buena calidad con el doblaje castellano

Merci, ya la ojearé.

1 respuesta
dadito

Madre mia

#6844

Buena calidad
1080p
160mb por capitulo

Pick none

4 2 respuestas
MavenBack

#6845 Es porque los subs ocupan poco hazme caso que se de esto :^)

osk1

#6845 Es el encoder, que es el puto amo. :clint:

4
ivan817

Busco algun anime al estilo Steins;Gate, Fairy Tail. He visto muchos ya, y me quedo con ganas de más, espero alguna buena sugerencia :)

2 respuestas
MavenBack

Pero que pasa hoy

1
bigbizkit

#6848 Creo que Shingeki no Kyojin es tu serie.
Tiene una trama oscura,profunda y enrevesada, y a la vez batallas towapas como Fairy Tail.

1 respuesta
ivan817

#6850 Justo me vi hoy casi todos los capítulos. Busco alguna que ya esté finalizada para verlo del tirón y no estar semana a semana esperando.
Aún así gracias por la recomendación, se agradece a estas altas horas de la madrugada jaja

2 respuestas
MavenBack

#6851 Sword Art Online.

Además si has jugado a algún MMO te encantará porque está hecha para los MMO players como nosotros ^^

1 1 respuesta
Dry-Prime

#6851

-Fate/Zero
-Deadman Wonderland
-Nurarihyon no Mago

1 respuesta
ivan817

#6852 Está visto!
#6853 Apuntados para las próximas adquisiciones
Gracias a los 2

afhn

#6848 Tienes black cat, To Aru Majutsu no Index, D-Gray man, Accel world, Fullmetal alchemist, Fate stay night, One piece, Hunter x Hunter (2011), Toriko, si no te has visto Bleach, es una de las mejores, podrías verla, Ao no exorcist, code: breaker, Devil survivor 2 the animation....
Hay un mogollon más así de acción / shonen que molan un huevo estilo Fairy tail, pero que no me vienen a la cabeza xd.

2 respuestas
ivan817

#6855 D-Gray Man, Accel World, Fullmetal alchemist, One piece y Hunter x Hunter, vistas. El resto a pendientes, un saludo!

MavenBack

#6855 Parece un test de esos de librillo de "encuentra las que sobran"

1 respuesta
afhn

#6857 No te entiendo xd...

#6859 Podríamos entrar en un debate de porque unas son mejores que las otras, pero si las meto en el mismo saco es porque para mi gusto son igual de buenas, a gustos los colores xd.

1 respuesta
MavenBack

#6858 Pues que estás metiendo en el mismo saco series buenas como Index, FMA, F/SN con basura como Bleach, Hunter X Hunter, etc

3 respuestas
J

#6859 Top lel.

LadyTenTen

#6859 Has intercambiado las posiciones de F/ShitN y Hunter x Hunter en tu post.
Pero no pasa nada, se te perdona... es imposible que tengas tan mal taste.

1
robb

Podéis decirme animes estilo full metal alchemist, naruto shippuden, fairy tail, bleach, One piece, MAR...

Hace tiempo me recomendaron y me los he visto ya los que mas me han interesado, el último que he visto a sido soul eater y bastante bueno

1 respuesta
TRON

#6862 SAO, Shingeki no Kyojin, Hunter x Hunter.

1 1 respuesta
robb

#6863 vistas todas xD

1 respuesta
Gaseosus

¿Alguna serie de comedia entretenida? Soy nub y he visto Hataraku maou-sama un poco a suerte y me ha parecido entretenida y agradable de ver.

Pondría las que he visto pero sólo he visto la de arriba xD

3 respuestas
Dry-Prime

#6864

-Fate/Zero
-Deadman Wonderland
-Nurarihyon no Mago

#6865

-Angel Beats!
-Yondemasu yo, Azazel-san
-Kore wa Zombie Desu ka? (sólo la primera temporada, la segunda es una mierda)
-Gintama

1 respuesta
TRON

#6865 Azazel-san, Danshi Koukousei no Nichijou, Hen Zemi.

1 respuesta
MavenBack

#6865 Yuru Yuri, Gj-bu, Nichijou (no es la misma que te ha dicho Tron) Lucky Star

1 respuesta
Gaseosus

#6866 #6867 #6868

Buf, muchas gracias, aquí hay trabajo, elegir 1 o 2 de momento entre tantas xD

Así por encima me llama Gj-bu, Angel Beats! y Azazel-san, pero por historia y eso no tengo preferencia alguna, ¿Si os borran la memoria, de todas las que ponéis, cual votáis? soy demasiado indeciso ><

#6870

La verdad que el humor ultra absurdo y sin sentido me va bastante, aunque por lo que dices de las tres aún me llama más Gj-bu, Angel Beats! me lo he imaginado por lo que he visto, aunque seguiré tu consejo y antes de ver alguna así miraré antes Clannad.

Mil gracias.

1 respuesta
MavenBack

#6869 Azazel-san es un humor ultra absurdo y la serie en general en su totalidad un WTF en mayúsculas

Gj-bu es un SoL de comedia donde los personajes destacan por tener personalidades muy divertidas y entrenidas y la relación entre los miembros del club, la más moe de las 3

Angel Beats! la verdad no la recomendaria como comedia, tiene muchos momentos divertidos como todo lo de Key, pero esa una serie muy deep y para llorar, te reiras, pero la serie no es una comedia, muy buena eso si, pero antes que verte AB te podrías ver Clannad.

elige lo que más te llame de las 3, fijándome en ti diría que te gustará más Angel Beats, luego GJ-bu y luego Azazel, pero basate en lo que te he dicho para elegir tu

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun