¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

bigbizkit

De repente me han venido ganas de ver animes de feels.
Qué puede satisfacerme?

Tengo en mente Air y Kanon, que es lo que conozco del estilo.
Que más debería ver?

#6872 Claro pero como Lb es larga, la iba a dejar para dentro de un tiempo.

P.D. Ok, empecé Ano Hana

1 respuesta
MavenBack

#6871 Ano Hana, Angel Beats, Air, Kanon, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.

Pero vamos, tienes la novela de LB! pendiente, mas feels que eso... maldito biribiri

1 respuesta
Er_XaVo

A mi velocidad slowpoke viendo anime, últimamente me estoy viendo animes clásicos con bastantes años. Como mi experiencia en anime no es muy grande, me estoy dando cuenta de que los grandes que son algunos, llevo vistos: Trigun y Evangelion.

¿Alguna recomendación de animes "must" que no sean relativamente nuevos? El género me es indistinto porque me gusta todo, quitando los shounens infinitos.

2 respuestas
TRON

#6873 Cowboy Bebop, Monster, Mushishi, Legend of the Galactic Heroes, Ashita no Joe, Mirai Shonen Conan, Ghost in the Shell (pelicula de 1995), Kino no Tabi... y muchas más.

Probablemente las recomendaciones de los demás usuarios serán de series bastante nuevas con no más de 5 años xD.

3
Causther

#6873 Pues que no hayan dicho te diría Welcome to the N.H.K., Serial Experiments Lain, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Baccano!, Paranoia Agent y Elfen Lied.

Diviciacos

Alguna seríe tipo Baka to test con bastante humor absurdo? Esta es la serie con la que mas me he reído, sobre todo los dos primeros capítulos.

1 respuesta
Causther

#6876 Nichijou, Detroit Metal City, Lucky☆Star, FLCL y Gintama ( Está última es muy extensa)

eDarkz

Buenas, busco algo tipo seinen para reengancharme, que llevo un par de años sin ver nada. A ser posible no demasiado largo con una buena historia, y si es relativamente nuevo (últimos 3-4 años mejor, ya que en su día vi casi todo lo que me pareció interesante).

Como animes que más me han gustado y parecidas a lo que os pido tengo vistas: Ghost in the Shell, Baccano!, Speed Grapher, Gantz, FMA, Cowboy bebop, Kemonozume, Detroit Metal City, Mushishi, etc... Os hacéis a la idea, vaya.

Ah, os dejo el mi MAl, como referencia: http://myanimelist.net/animelist/EdArK&show=0&order=4

Muchas gracias de antecodo.

1 respuesta
LadyTenTen

#6878

  • Neon Genesis Evangelion
  • Psycho-Pass
  • Hellsing Ultimate (lo digo porque he visto que solo tienes la primera basura emitida con el nombre Hellsing en MAL y éstas OVAs que te propongo son completamente fieles al manga e infinitamente más épicas, a mi opinión)
  • Summer Wars (película)
  • Perfect Blue (película)
  • Durarara!!
  • Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi (¿Cómo pudiste dropearla?)
  • Gosick
  • Kuroshitsuji
1 1 respuesta
sergiospain

Algo de action manly as fuck. Llevo una racha de ver mucho moeshit y quiero algo movidito y que te suba la adrenalina.

Me da un poco igual si tiene o deja de tener DRAMA INTENSO o plots 2DEEP, aunque preferiría que se tenga en pie sin que me den ganas de arrancarme el cerebro cada vez que un personaje dice algo de dialogo.

Lo primero que se me viene a la cabeza es TTGL, pero tampoco tiene que ser tan over the top. Casi prefiero que sea una historia menos "epica" pero que aun asi siga siendo intensa.

1 respuesta
Causther

#6880 Cowboy Bebop, Code Geass, Full Metal Alchemist Brotherhood y Hellsing Ultimate.

1 respuesta
sergiospain

#6881

Ya las he visto :X

1 respuesta
Causther

#6882 Pues dejando a un lado los shonen infinitos como Naruto, One Piece y Bleach , se me ocurren Samurai Champloo, Baccano! y Durarara!.

1 respuesta
sergiospain

#6883

Tambien las he visto.

... te pondria una lista de las cosas que me he visto para evitar hacerte perder el tiempo pero no tengo mal ni nada de eso. Vamos, piensa que las cosillas tipicas en plan clasicos que todo el mundo recomienda ya las tengo vistas. Estaba buscando algo menos conocido (porque soy muy hipster)

Ahora que mencionas samurai champloo, supongo que algo de ese estilo es lo que estoy buscando. No necesariamente en esa ambientacion tho

4 respuestas
Causther

#6884 Tranquilo no pasa nada :)
Pues por ejemplo Afro Samurai y Darker than Black.

2 respuestas
Angelixion

#6884 Pues no se, quitando conocidos, Karas, Sunabouzu, aunque no se si es lo que buscas.

1 respuesta
LadyTenTen

#6884 Cosas manly para el caballero:

  • Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
  • Trigun
  • Samurai 7
  • Ginga Eiyuu Densetsu
1 respuesta
TRON

#6885 Seguramente ya las ha visto, son muy conocidas esas dos.

#6884 Gungrave maybe? Ya que es de 2003.

Y Tiger & Bunny ya de paso lo recomiendo también, que es nuevo, muy bueno y ni dios lo recomienda xD.

1 respuesta
sergiospain

#6885

muh nigga afro samurai. Tambien la he visto. Darker than black no, pero por ahi la tenia en el backlog. Supongo que le hare un intento

#6888

nope, no la he visto. Aa la lista que va

#6887

  1. A la lista
  2. vista
  3. vista
  4. I came here to laugh at you. Algun dia me la vere cuando tenga los huevos de ponerme con ella.

#6886

no las conocia. Downloadan

2 respuestas
Chuckfan

Pide algo manly y no le recomendais Free? what is wrong with you.

#6889 JoJo

SeYc

Star Driver y JoJo's, tan fabuloso como manly.

1
MavenBack

#6889 Nanoha, más manly que Nanoha no se me ocurre nada.

1
eDarkz

#6879

Muchas gracias, creo que las OVAS de Hellsing son las que más papeletas tienen ahora mismo. (Si la encuentro con unos subs que no me hagan sangrar los hogos)

El tema del drop es que me cansé y dropee todo lo que estaba viendo del tirón, así que igual le doy otra oportunidad si me reengancho. ;)

L

Alguien me puede decir que le ha parecido este anime, Aoi Bungaku Series?

Me gusta mucho el terror psicologico tipo higurashi, elfen lied, umineko (se me hizo eterna), mirai nikki. Pero me gustaria que no hubiese shonen, se me hace muy empalagoso de ver

1 respuesta
TRON

#6894 Ni es shonen ni es terror psicológico. Sonhistorias cortas que se centran mucho en la psicología y miedos de los personajes, ya está.

Son recomendables sobretodo los primeros 4 episodios, los demás están bien pero no son igual de buenos.

lxn_

Solo por Ningen Shikkaku ya vale la pena

Fwend

Sabeis de algun anime rollo Usagi drop? Tengo ganas de algun anime de feels y no excesivamente largo(Si ya ha acabado mejor!) , que estoy un poco saturado de shonens y otros animes con magia/poderes/mandanga y me apetece algo de mantears xD.

Edit: Le doy a enviar, y leo el primer post de esta pagina. Exactamente misma pregunta que yo, doh! xD

1 respuesta
D

Algunas series MUST? No me importa el genero, mientras sean buenas. Que ahora me dio por el anime jajaja, justamente he acabado Btooom! Bastante buena:3

3 respuestas
TRON

#6898 Ejemplos de lo que es para ti bueno y será mejor recomendarte, porque seguramente no sea bueno para ti lo que es bueno para mí, por cuestión de gustos. También pon una lista con algo de lo que hayas visto.

#6897 Sakamichi no Apollon.

1 respuesta
D

#6899 Bueno así que recuerde: Death Note, Hajime no ippo, Btooom!, FMA:Brotherhood, Tengen Toppa Gurren Lagann. Son de las que he visto las mas destacadas, aunque mi repertorio de animes no es muy amplio. :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun