¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

bigbizkit

Bokurano, anime o manga?

Also, recomendaciones de animes con banda sonora Hip Hop? Aparte de la obvia que ya la he visto.

rob3rtus

pues de anime que me suene a estilo hip hop.. me molo mucho el afro samuray muy aconsejado y encima es rapido de ver .. el problema es que te quedas con gans de mas

1 respuesta
bigbizkit

#7442 Tambien lo he visto, gracias igualmente.

1 respuesta
dadito

#7443 Tokyo Tribe 2

No te molestes en buscar la primera parte, no existe

PD: Goosh goosh goosh

1 respuesta
rob3rtus

necesito una serie de anime con fondo estilo bleach accion,espadas buena trama y buenos combates
he visto ya bastantes de ellas..

bigbizkit

#7444 Yeah, esa me han recomendado, ya la tengo en el pc así que me pondré a ello , thanks :3

WanZ

Acabo de ver Katanagatari (no abrir si no la has visto)

spoiler

Necesito algo bueno, con personajes carismáticos y que tengan un bonito romance con final feliz. No me importa si es un camino largo y tortuoso lleno de penurias, pero por favor UN FINAL FELIZ!

No me importa el género mientras no sea demasiado shojo. ^^

Gracias!

#7448
Creo que lo has clavado, le daré caña.

#7449
Por suerte hace tiempo vi los dos primeros y la dejé parada por un tema y luego no volví a reengancharla. Así que el trauma está superado XD

2 respuestas
Birras_cs

#7447 Cross Game, disfruta.

3 2 respuestas
dadito

#7447

spoiler

Mirate Toradora, Lovely Complex

#7448 hAHAHAHAHHA lo vas a destrozar con el primer capitulo dude

1 3 respuestas
Birras_cs

#7449 Hay que rematarlo.

#3451 Na, es perfecta, el 1º cap es puro feels eso si.

2 respuestas
WanZ

#7449

spoiler

#7450
No me jodáis me estoy empezando a asustar y me da miedo empezarla ahora XD

2 comentarios moderados
R4mB1

Algun anime en plan Log Horizon?

2 respuestas
LadyTenTen

#7454

  • .hack//Sign
  • Accel World
  • Ragnarok
  • Ixion Saga DT
NeonBeat

alguien sabe donde puedo encontrar el anime de Hale nochi Guu? para ver online?

#7454 sword art online (sao)

1
Kurodar

No sé cómo preguntarlo, pero me gustaría que me recomendases algún anime "serio", "crudo", "adulto", etc. No sé muy bien cómo decirlo, no quiero poner estos animes de ejemplo, pero en plan Shingeki no Kyojin (pongo este por el tema "post-apocalíptico/muere todo el mundo cada dos por tres"), Death Note...

A ver si podeis recomendarme algo, si es posible me gustaría que fuese no muy largo, nada en plan 70 capis, salvo que haya 0 relleno.

3 respuestas
Vixol

#7457

EVA quizás, desde el punto de vista de SnK, cambia los titanes por angeles antropomórfos que intentan destruir la tierra,o eso se cree y a los fgts de turno volando por los edificios por robots gigantes capaces de destruir mentalmente al piloto, una trama mejor y unos personajes desarrollados, y voila

spoiler
LadyTenTen

#7457 Dejate de niñerías y aprende el verdadero significado de "serio", "crudo" o "adulto" con estas maravillas:

  • Monster
  • Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes)
  • Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
  • Mousou Dairinin
  • Perfect Blue (película)
  • Neon Genesis Evangelion
  • Wolf's Rain
  • Aoi Bungaku Series
  • Baccano!
2 2 respuestas
Vixol

#7459 creo que más que esas masterpieces que has puesto, a él en el fondo le gustarían más Mirai Nikki Deadman Wonderland y similares, me parece que pegan más con su estilo, según lo poco que nos ha contado ahi arriba, que todo puede ser y abra los ojos viendo Baccano o Monster.

2 respuestas
TRON

#7460 Por eso le ha dicho "Déjate de niñerías", porque los ejemplos que ha puesto de serio, crudo y/o adulto tienen 0 xD.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
OjouSama

A ver, que el chaval ha dicho que no quería ponerlo de ejemplo. Si los ha puesto es porque no conocía mas series y quiere conocer mas, para algo pide recomendaciones. Joder como estamos para meter mierda.

Also, las recomendaciones de Tenten te vendrán muy bien.

4
Vyrtu

Como se llama el anime que el prota es un crio que tiene como fuego en el pelo?

2 respuestas
LadyTenTen

#7465 Katekyō Hitman Reborn!

1 respuesta
Furan

#7465 Como no sea Katekyo Hitman Reborn no se me ocurre ninguno mas

1 respuesta
Vyrtu

#7466 #7467 ESE ES! Joeee no me acordaba del nombre :S GRACIAS!

1
KooPad

Hola, ando flojo de animes y solamente veo Naruto, algun anime de samurais realista?

3 respuestas
LadyTenTen

#7469 Podrías empezar por Samurai Champloo o Rurouni Kenshin

1 respuesta