#10842 Puede que te guste Mirai Nikki, aunque en mi opinión se desinfla como un globo a partir de la mitad. Es una serie extremadamente conocida, como las que tienes puestas, probablemente te vaya a gustar.
Baccano! es una serie que engancha desde el opening, y la OST en general la disfruté mucho. La historia no está para nada mal, y es cortita (13 episodios y 1 especial de 3 episodios).
Soy un fanboy de mierda de Madoka Magica (desde hace poquito también de Aria. No te veas Aria ahora porque es lo contrario a lo que pides, pero tenía que decirlo xD). Es una serie que engaña mucho, dale 3 episodios y es algo que (espero) no te decepcionará.
Uno de que suelo recomendar por aquí a quien todavía no lo conoce es Fullmetal Alchemist Brotherhood. Es una serie bastante buena, y está entera (excepto el último episodio), en HD, creo que con licencia, y con subtítulos en español en Youtube. No confundir con Fullmetal Alchemist, esa es una versión alternativa que en mitad de la serie, al no haber manga que adaptar (estaba sin acabar en ese momento), se inventaron el final. No recuerdo muy bien cuál era, pero suelen decir que es peor que el de la versión fiel al manga.
Por último, está Code Geass. Es una serie que me recordó bastante a Death Note, pero con mechas. La parte del ajedrez me cabreó bastante, si sabes jugar prepárate a llorar un poquito, pero son pocas escenas xD