¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#10860
http://anichart.net/summer

1 respuesta
FelipeGM21

Año MMXV
La gente sigue sin conocer Anichart

1
Notch

#10859 Le echaré un ojo. La verdad es que me gustan mucho ese tipo de mangas, pero hacía bastante tiempo que no leía nada nuevo.

Gracias!

Sorii34

para empezar con la saga fate / stay por donde debo comenzar?

1 respuesta
B

#10864
Primero considera el suicidio, después te buscas otro hobby, y si aún así estás dispuesto a pasar por el aro entonces escucha.

Lo mejor si quieres ir en sentido completista es leer la visual novel. Fate/Stay night. Pero es LARGA, muy LARGA y además PESADA. Tiene tres rutas y te puedes tirar meses para acabar una sola, por lo que ten mucho cuidado. Tiene muchos grandes momentos y partes inolvidables, pero el precio es caro.

Si no estás por la labor, simplemente mírate el anime de ufotable de esta season. Toma una de las tres rutas y es la mejor adaptación que existe ahora mismo, por lo que te debería valer. Huye de la versión de DEEN, y si eso mírala después para darte cuenta del cáncer que da. La versión esta de DEEN además se inventan el final usando otra ruta distinta de la novela como base por lo que quizás te vale un poco si quieres saber cómo va esa ruta por encima. Aunque mi consejo es que huyas igualmente.

Lo que no vas a encontrar adaptado de ninguna forma es la ruta Heaven's Feel, que es digamos la "true" de las tres, y para eso tienes que ir a la novela sí o sí. En ese sentido puedes verte el anime de ufotable y luego leer esa ruta exclusivamente si te ves capaz.

Una vez visto eso ya puedes ir al anime de Fate/Zero, que es una adaptación de una light novel que sirve precuela a todos los sucesos de Fate/Stay Night y que está bastante bien y mucho más ordenada y coherente al estar escrito por Urobucher en lugar de Nasu. El problema es que en los cinco primeros minutos ya te spoilearan Heaven's Feel a lo basto así que sólo míratela si te has rendido con el tema de la novela visual o si ya has leído Heaven's Feel. Además el final es muy probable que no lo entiendas a no ser que leas Heaven's Feel, pero yo puse una explicación en su hilo que te puede salvar la vida en ese caso.

A partir de ahí ya puede ir a donde quieras ya que todo son spin-offs y sacacuartos de toda clase. El más importante sería Fate/Ataraxia, otra novela visual, que explica origenes importantes de la guerra del grial y vuelven personajes de Fate/Zero.

Y luego después de todo puedes volver a considerar el suicidio como una buena opción.

5 2 respuestas
Sorii34

#10865 joder pues si que tiene cosa xD
Me vere Fate/Zero 1 y 2, luego ya podria ir a Fate/Stay Night ese seria el "circuito" aceptable?

El tema de novelas visuales, por el momento lo dejo porque no es algo me llame mucho ahora mismo.

PD: Gracias por responder

1 respuesta
FelipeGM21

#10866 No, ha dicho claramente Fate UBW, la que estaba en emision esta temporada(Queda un capitulo mas y se acaba) y luego ya si quieres a Fate Zero, aunque te hara bastantes spoilers

#10865 Te echaba de menos, este es el Keinart que amo <3

2 respuestas
Sorii34

#10867 vale vale, pues ya esta entonces ya tengo algo que ver xD

B

#10867
Me acabo de dar cuenta que eso era un mini-tocho.

Me salen solos lo juro

1 2 respuestas
B

#10869 yo me perdio en el tocho

1 respuesta
CITB

#10869 Los tochos se disfrutan al leer cuando se ve que el que escribe sabe de lo que habla (aunque el que lo lea no).

1 respuesta
B

#10870 #10871
Ahora es la parte en la que yo os digo que nada importa y que simplemente me hagáis el amor.

No os preocupéis, pronto os acostumbraréis.

Shhhh

Shhhhhhhhhhhhhhhh...

1 respuesta
CITB

#10872 Es la primera vez que alguien me dice eso, creo que voy a llorar.

Por cierto, he leído el link sobre la próxima temporada ( #10861 ) y no hay nada que me haya llamado la atención hasta el punto de decir "esto tiene que estar bien sí o sí" en el ratillo que he dedicado a mirar por encima lo que había. ¿Impresiones?

2 respuestas
B

#10873
Yo veré de todo pero seguro seguro Chaos Dragon que es la partida de rol de Nasu, Urobutcher y toda esa panda, Charlotte que lo escribe Jun Maeda, Durarara porque Durarara, God Eater because muh videogames, Jitsu Wa Watashi wa para pelearme con los mangafags, Monter Musume because muh monster girls, Non Non Biyori por HEALING, Working porque WORKING IS BACK JESUS CHRIST THANKS, y To Love Ru porque es super interesting. Luego ya todo lo demás es verse los primeros episodios y ya veremos.

1 respuesta
SeYc

#10873 No se si viste el trailer de God Eater, pero tenia una pinta espectacular. Overlord y Rokka no Yuusha son adaptaciones de LN muy de moda últimamente (rollo dungeons, medieval, fantasia, otaku que se vuelve heore, etc...). Serán shit, pero al menos habrá que ver 3 capítulos.

Todo lo que menciona Kei-chan (Chaos Dragon me da miedo con esos cambios que hicieron en los personajes y porque Nasu contrarresta todo el talento de los otros 3 xD)

Y Prison School para ver como destrozan el manga con esa adaptación y poder decir que estuviste ahi cuando pasó.

3 respuestas
FelipeGM21

TFW todas esas segundas temporadas de cosas que me gustan o adaptaciones de cosas que me leo

En realidad es una temporada bastante buena

#10875 Yo iba a ver lo de Chaos Dragon hasta que vi los diseños, cambiarme a Urobutcher por "Erobutcher" una tia con tetas grandes, me hace dudar MUCHISIMO de lo que salga de ahi, por eso no la vere
Pero si que estare para ver la mierda de adaptacion de Prison School, eso creo que somos muchos

PD:No hay hilo ya para hablar de esto? De las cosas de la nueva temporada?

dartex

una tia con tetas grandes, me hace dudar MUCHISIMO de lo que salga de ahi, por eso no la vere

fuck off forope

1 respuesta
CITB

#10874 #10875 Yo tenía pensado empezar a ver God Eater y Charlotte, porque algo habrá que ver, aunque ando algo escéptico. No soy un mangafag de nada (tengo que ponerme a ello, sigo siendo n00b) y me atraen más bien poco poco las series de lo que SeYc describió como "muy de moda últimamente".

Supongo que además de esas dos me rushearé la segunda temporada de Durarara!! esta semana a ver qué pasa (estoy acabando la primera), y veré lo que se comenta por aquí u otro hilo a ver si merece la pena ver alguna otra cosa.

EDIT: Acabo de ver Non Non Biyori y no creo que esté en condiciones de rushearme un healing SoL únicamente para ver la segunda temporada, tras tener el alma destrozada por haber acabado Aria hace poco. Es lo malo de ese género, que acabar las series es muy D:

FelipeGM21

#10877 Lee la frase completa, que cambien a un tio cuya espada es su waifu, por una tia cuya espada es su husbando, es desequilibrar la balanza en pos de tener mas tias, y eso me da mal augurio

No es simplemente un cambio de diseño o algo, es cambiar el genero completamente a un personaje

1 respuesta
dartex

#10879 Entonces la puntualizacion de las tetas grandes a que viene? C:

1 respuesta
FelipeGM21

#10880 Porque si has visto los diseños, no hay ninguna tia con tetas grandes en todo el anime, asi que "habia" que meter una

Ademas, en el diseño original Urobutchy-kun parecia como serio, y en el anime Urobutchy-chan aparece sonriendo, me da mala espina la adpatacion

Sera por adaptaciones malas que hay en el mundo

B

Creepy.

B

Quejarse de que hay chicas atractivas en mi anime

¿Sois Anita ahora de repente o qué?

1 respuesta
FelipeGM21

#10883 No de eso, pero si eso conlleva a un fanservice molesto para el espectador pues uno puede quejarse

Alguien deberia currarse un hilo sobre si el fanservice innecesario sobra o no sobra, o si puede llegar a ser molesto para el espectador cuando te tiran el fanservice a la cara y no te dejan ver el plot(No confundir con animes donde el plot es una excusa para meterte fanservice, esos son otra historia), yo ahi lo dejo ;)

2 respuestas
B

#10884
Como si una partida de rol entre un montón de frikazos no fuera exclusivamente fanservice.

1 respuesta
CITB

#10885 ¿Qué tiene que ver una partida de rol entre frikazos con el para algunos (me incluyo) excesivo fanservice en algunos animes?

1 respuesta
SeYc

#10886 Pues que esos frikazos eran Urobuchi (Madokas), Nasu (Fateshits), Narita (drrr!) y otro rarito mas como ellos.
De 4 mentes asi reunidas no puede salir nada mas que fapmaterial.

1 respuesta
CITB

#10887 Ya, pero #10884 no hablaba exclusivamente de ese anime, sino del anime en general. Y respecto a ese (que es del que va la discusión) no se queja de fanservice, sino de cambiar el sexo de un personaje en el manga presuntamente con el único propósito de tener fanservice.

2 respuestas
SeYc

#10888 Yo lo entiendo como que, la gente se hizo ilusiones porque esos 4 hicieran una historia cojonuda para un anime y luego resulta que con los cambios que ha habido va a ser poco mas que otra mierda generica (todo esto supuestamente)

Y lo del rol tiene que ver porque, que te puedes esperar de 4 "genios" de esa clase que se juntan para pasar el rato (yo al menos nada serio). Para eso ya tienen su trabajo, el ocio es para desarrollar sus perversiones

1 respuesta
FelipeGM21

#10888 #10889 Obviamente no puedo quejarme de fanservice de algo que no existe ni se ha visto nada mas alla de los diseños

Y obviamente no espero un guion que parezca una obra de arte, esperaba pasar el rato viendo que coño sale de una partida de rol con esos jugando, pero si desde las novelas(Que no las he leido) hay un personaje que es un hombre, y en su adaptacion le cambian el genero completamente, pues algunos cambios tendra digo yo, y normalmente cuando no se es fiel al original tan directamente, la experiencia me dice que, salvo 2-3 casos, sale mal

Es como si dices que Emiya pasa a ser una tia en la adaptacion al anime de Fate(Por poner un ejemplo), puede mejorar? Quien sabe, probabilidades de que salga algo malo? Altas

Para todo lo demas, usad el hilo del anime o montad un hilo para hablar de cambios en las adaptaciones, pero por favor, dejemos de hablar aqui que ensuciamos demasiado el hilo ya

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun