#17188 Respeta los gustos de los demás, hay gente a la que no les hace especial ilusión ese tipo de productos, al igual que los hay a los que no les convence Monster o Psycho Pass.
buenas busco un manga que tenga un gran dibujo al estilo Diner por ejemplo, a poder ser que sea de acción/gore
#17194 solo me queda por ver sidooh he visto que tiene 160 caps ( en la página donde los leo) está acabada? Tiene pintaca la verdad
Sabeis de algún anime del estilo de Beck, rollo de música, que sea una banda guapa, que no sea de idols y mierdas de esas... pls.?
- Nana
- Sakamichi no Apollon
- Detroit Metal City
- K-On
- Carole & Tuesday
- Given
- Gravitation
- Fukumenkei Noise
#17211 Acabo de ver todas las películas de DB + Z en castellano en Nyaa
Son unos 22 GB... por si te vale
He visto gran variedad de animes!!
Desde Colegial Romance hasta Gore, me gusta ver animes variados tantos en generos como en fecha de emision
Me gustaria que me recomienden lo que para ustedes piensen que son buenos y no tan conocidos,
Ya los mas nombrados los he visto por eso pido algunos que ustedes recomienden Infravalorados o Joyas Ocultas.
- Legend of the Galactic Heroes
- Shinsekai Yori
- Princess Tutu
- Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
- Sakamichi no Apollon
- Ping Pong The Animation
- Sora Yori mo Tooi Basho
- Shirobako
Busco una serie de anime que vi hace mucho tiempo. Trataba sobre la tipica chica medio torpe que es la protagonista. Resulta que en este anime ella es una heredera de una antigua portadora de x poderes y ahora esos mismos poderes son suyos. En el grupo de chicos que tienen que combatir con ella hay uno que no la acepta pues él amaba a la anterior "guía" del grupo y a esta nueva la ve como una impostora o sustituta. El caso es que ocurre el chliché de que se acaban enamorando y recuerdo que él se arriesgó por ella en mitad de la batalla contra el personaje negativo, no murió pero si salió malherido para salvarla. Llevo mucho buscándolo y no me acuerdo del nombre, aiuda :,v
Buenas, lo dejo aquí por no abrir un hilo, no se si está bien ponerlo en este hilo, decirme si preferís que abra un hilo o lo ponga en el foro de ofertas pero creo que a alguno le puede interesar y quizás no se pase por el hilo de ofertas.
1 Mes gratis en Crunchyroll, plataforma de anime.
https://www.chollometro.com/ofertas/crunchyroll-1-mes-gratis-plataforma-de-anime-219639