Alguno me puede decir dónde puedo ver la tercera temporada de shingeki no kyojin en castellano por favor? sólo están las 2 primeras temporadas en netflix
Antes de nada, si te gustó Given, votalo en el hilo de Lo mejor y lo peor de la temporada
También pueden gustarte:
- Nana
- Beck
- Fukumenkei Noise (esta última es la peor de las tres con diferencia)
#17227 Las votaciones se cierran tras una semana de inactividad o cuando se abre el siguiente hilo.
El último recuento lo hice el lunes, así que por ahora tienes hasta el domingo (inclusive)... también se pueden editar los votos si mas tarde terminas alguna otra que te guste (siempre dentro del tiempo)
#17220 Wakamono no Kuro Mahou Hanare ga Shinkoku desu ga, Shuushoku shite Mitara Taiguu Iishi, Shachou mo Tsukaima mo Kawaikute Saikou desu!
(Para páginas de manga puedes usar Suacenao)
#17230 si, en ocasiones lo uso pero a veces no pilla bien las imagenes y te manda a otras series que no tienen nada que ver, recuerdo poner un manga comfy y que me enviase a uno de deportes de pelea, y con los paneles recortados creo que no funciona, y es lo que mas me jode porque es lo mas dificil de buscar
¿Algún anime que trate de tenis y vaya evolucionando en torno al tenis como podría ser por ejemplo haikyu?
#17186 Mirate el de parasyte anda como te han dicho que estoy harto de decírtelo jajaja. Mira que no me preguntes a mi que me los he visto casi todos mamona.
Te acabo gustando el de overlord? Porque puedes leerte los libros que avanza bastante en la trama, yo nada más terminar el anime empece con los libros y en dos días me los leí jajaja.
Vale la pena el anime de Magi? O mejor leo el manga? (Por el tema de la censura, fanservice y la adaptacion).
me estoy iniciando en el manga por ahora he escogido 20 century boys,pluto ,monster y aku no hana
cual me recomiendan que sea similar a estos, me gusta el genero terror, psicologico y gore
- Billy Bat
- Oyasumi PunPun
- Loose Senki: Old Boy
- Liar Game
- Akira
- Gantz
- Boku dake ga inai machi
- Death Note
Ostras, vaya joyitas me he encontrado como novedades de manga googleando por ahí. No tienen muchos caps pero prometen mucho.
RaW Hero
City of Love Prison
Zombie 100 Things I Want to do Before I Become a Zombie
Muy recomendables
#17242 Justo la de City of Love Prison la he apuntado ayer e iba a comenzar a leerla ahora mismo. A ver que tal.
- Zankyou no Terror
- Legend of the Galactic Heroes
- Rainbow
- Paranoia Agent
- Kaiji
- Kiseijuu
- Desaparecido
- 91 days
busco un anime donde aparecía un personaje que era un bebe que siempre andaba con un chupon y creo que era de gansters y tenia entre 50 y 60 episodios
#17249 Katekyō Hitman Reborn! ? Aunque lo de 50 o 60 episodios no me cuadra por que tiene como 200 xD