¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#1800 :) No pasa nada. No iba en serio realmente.

Yo le daria una oportunidad a Evangelion, por lo menos despues de haber visto las otras. No te fies solo de la sinopsis porque es una serie muy compleja. Aunque los protas sean niños de 14 años, las reflexiones "existenciales" que hace la serie/peliculas son acojonantes.
Ademas, la serie no es muy larga, y ahora estan sacando nuevas peliculas que supuestamente le van a dar un nuevo final.

El otro dia en casa de unos amigos, despues de la cena, termine hablando sobre Evangelion con un tio al que acababa de conocer y que solo habia visto 3 o 4 animes en su vida (Berserk y Ghost in the Shell eran 2 de ellos xD)

free

algun sub o enlace de MU del dvd de
"Seto no Hanayome"

EDIT: Gracias.

Forcriun

#1802 mira a ver si te vale esta opcion de mcanime ;)

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmunknfseto_no_hanayome_ovas_sub_esp_22_mas_extras/11912

TRON

#1795 Insisto.

free

tengo para verme ahoramismo estas series:

Tatakau Shisho
Toshokan Sensou
Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de
Baccano!
Da Capo
Zegapain
Ai Yori Aoshi
Ga-rei Zero

¿Por cual empezariais?, me gusta todos los generos de estas series mencionadas, pero por orden, no tengo ni idea de cuales son las overs y cuales las overrated.

Forcriun

GA-REI ZERO NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRON

Overrated Ga-Rei Zero.

Mírate Baccano! y no pierdas el tiempo con las otras, ya las mirarás después.

#1795 Sigo insistiendo xD

free

Ga-rei zero esta a 1080p o 720p?

EDIT: #1809 si me pones los links a 1080p, ya tienes nuevo FAN!!!! xdd

Forcriun

#1808 los puedes bajar de [AniYoshi] tanto por 1080 como por 720, lo k no se si seguiran en torrent o en dd

#1807 xDDDDD k insistente, lastima k no se me venga a la cabeza ninguna de ese estilo

J

Da Capo entra en mi 8% de series dropeadas, ahí lo dejo.

osk1

Recomendar Da Capo a alguien, es desearle una muerte lenta y dolorosa. Y lo digo en serio.

Caverc

#1807 major, no es de accion pero si se ve una evolucion clara del prota y engancha igual xd, pasa de niño peque :qq: a grande mayor vamos :cool: , y en cada temporada va evolucionando xd

TRON

#1812 Lo malo de Major es que va de deportes y estos animes por lo general me aburren :(

Caverc

te pierdes grandes animes sino ves de deportes :/
por ejemplo hajime no ippo debería ser un must see para cualkier seguidor de anime :s

free

No te confundas, el genero es el siguiente:

Hajime no ippo > todos los animes de deportes.

Chuckfan

Bersek solo tiene 25 capitulos??

free

Si, luego sigue con sus 20 años de manga, pero desgraciadamente, el creador de berserk, ha inculcado en todos los fans de esta misma, un sentimiento de "quiero matar al que tubo la idea de hacer berserk en anime con solo 25 caps"

Chuckfan

ya por que ese final es una patada en los huevos bien grande!! habra que seguirla por manga! algun fansub recomendable??

free

Alguna serie tipo Kenichi o Tenjou tenge, que sea buena de calidad y no un bodrio unfumable xDDD

EDIT: Anime
EDIT BASTO: ikkitousen no gracias, me es vomitiva.

PD: #1821 FAN!

patufet

anime o manga?

Forcriun

ahi los tienes free, pero confirma k sean lo k buscas en resolucion xD

k t valga de algo ;)

patufet

#1819 Mirate:

  • samurai champloo

  • Seirei no Moribito

  • Afro samurai

  • Basilisk

  • Hajime No Ippo (boxeo)

free

todas vistas, pero no son del genero martial arts eh xDDD

Caverc

#1815 no te diré que no xd
pero hay otras grandes series de deportes que un poco por debajo de ippo, pero enganchan la tira también... major...ookiku...slam dunk... si te gustan las de deportes son otras grandes series para ver...

y anime de artes marciales... shura no toki xd

g0ttlich

no suelo entrar mucho a esta cueva, pero os pediria porfavor que me dijieras alguna serie de ninjas guapa de estas que vician (que no sea naruto) gracias

M1k4

Ninja Hattori y Kage [Shadow]

TRON

#1825 Basilik, Ninja Scroll, Sengoku Basara...

Forcriun

#1825 si no kieres algo como naruto prueba con algo seinen:

#1827 shit, you win xDDD

PD: Free, n lo referente a #1819, has visto ya Yu Yu Hakusho? pork imagino k habras visto Ranma 1/2 :P

TRON

#1828 Esos subs de Basilisk son bastante malos, me los bajé yo y pff.. xD

Forcriun

#1829 si esk es lo unico k he encontrao en HD, y en su dia los vi en peores condiciones por culpa de tener mala conexion xDDD