¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

free

Alguien sabe si ya tienen Blueray de Seitokai Yakuindomo?, si es asi, teneis los links?

Forcriun

#1831 hombre en coalgirls tienen hasta el 10, pero me da k ta droppeada xDD

PD: antes de k pidas los links xDD ==> http://coalgirls.nyaatorrents.org/?p=1228

TRON

#1831 Mira que te dije ayer que había hasta el 6 en BD en MCAnime. Siempre me haces lo mismo, vaya memoria de pez xDDD

free

hmmm, eso me recuerda a un anime que era similar, puede ser kenko zenrakei? xd

#1832 estan en ingles, y como que no estoy acostumbrado a leer rapido en ingles xD

free

Alguno tiene los links de Ga rei en 1080p?¿

EDIT: #1819 todavia insisto xD

EDIT: Final epic el de seto no hanayome xDDDD

Golgi

Buenas, me gustaria que me recomendarais un anime :)
Estos son algunos de los que he visto, espero no ofender a nadie con mis comentarios.
Las que más me han gustado las indico con *

Beck (Mongolian Chop Squad): bien al principio aunque se hace lenta y noña al final.
Bleach: aguanté hasta

spoiler

Blood+ :noña y lenta al final y los capitulos iniciales insufribles
Claymore
Cowboy bebop
Death Note: pierde el interés y se hace repetitiva cuando

spoiler

Elfen Lied
*Evangelion
Fate Stay Night
Fullmetal Alchemist: solo vi 10 capítulos, no me acabó.
Gantz
*Genshiken
*Hellsing
Nana
Naruto: solo vi 10 capítulos, no me acabó.
*Paradise Kiss: noña al final

Ulmo

#1836 Code Geass es una mezcla entre los mecas de Evangelion y la inteligencia y actuaciones de crack de Death Note. Ademas tiene mucha más accion q Death Note asi q no creo q la dropees.

Son 2 temporadas, bastantes capis, asi q supongo q te gustaran.

Si te ha gustado el anime de Hellsing, mirate las OVAs, no tienen nada q ver con la serie y son los más over q he visto en mucho tiempo, lastima q no esten acabadas.

Samurai Champloo es estilo Cowboy Beebop en cuanto a capitulos independientes q acaban contando poco a poco una trama central, esta centrada en el Japón feudal de los samurais, y al igual q Cowboy Beebop tiene una alta componente de música. A mi sobre todo me gustó la accion, los protas y las explicaciones q dan sobre el Japón de aquella epoca.

NeOGeN

#1836 creo que la mejor recomendación que te puedo dar es que vuelvas a darle otra oportunidad a FMA, más concretamente a FMA:B, pero viendo que Naruto tambien la dropeastes al cap 10, indica que el Shonen no es lo tuyo.

Pues es que, si nos dices que te apetece ver exactamente, podemos guiarnos más, pero apoyo a #1837 a que te veas Code Geass.

#1839 pocas cosas se pueden corregir o añadir a lo que has expuesto.

iosp

#1836 si te gustan los mechas, valoras la trama en una serie, y te encantan las historias de ganar poder conspirando y manejando los hilos, Code Geass es tu opcion, ademas la OST es muy buena.

Si te inclinas por una serie bastante mas seria, y totalmente real, mirate monster, es lenta, pero no deja cabo suelto (menos uno, pero lo dejan queriendo xD y no influye en eld esenlace de la historia). Te puede echar para atras por la cantidad de capitulos, y lo lenta que es a veces, pero yo la recomiendo, yo no me arrepenti.

Si te van mas las series con historias independientes, mirate mushisi, es una serie que se debe tomar con tranquilidad, y disfrutar cada capitulo sin prisa alguna.

Y no se que haces que no has visto tengen toppa gurren laggan xD, serie epica donde las haya, muy entretenida y ligera de ver.

Si te gusto claymore, mirate berserk, para mi la mejor en esa tematica, es antigüilla, pero es una serie de 9-10 y seria de 10 si continuara.

Y sin duda, mirate FMA Brotherhood, es de lo mejorcito (por no decir lo mejor) que ha salido hace poco, trama perfecta, personajes bien desarrollados, historia bien llevada etc, a mi me encanto.

1
SeYc

Entre las series de Mechas añadiria una recomendacion mas: Eureka Seven.
Tambien Ghost in the Shell (pelicula y series)

#1836 Supongo que no hara falta decirlo pero si no has visto las peliculas de Rebuild of Evangelion, ya estas tardando xD

Chuckfan

capitulo 22 de code geass = O_O!!!!!!!!!! ida de olla!!!!!

#1842 jajajja sigo preferiendo FMA:B!! :P

TRON

Es una mierda, ¿eh?

L

¿De R2? Pf, al nivel de Clannad :qq:

NeOGeN

#1843 troll xD, a nivel de Clannad dice... entre esto y FT me tienes contento tu xD

iosp

#1844 Clannad es superior pero... R2 es una obra de arte.

Y no empecemos, que terminamos a palos xD.

Por cierto, salio hace tiempo la idea de realizar una lista con los animes que se deberian ver antes de pedir una recomendacion, algo asi como series imprescindibles, nadie se anima a confeccionar la lista?

Chuckfan

R2 es la segunda parte de Code Geass??

NeOGeN

Pues sí, deberia ser recomendado a hacerlo.

Aqui dejo mi humilde opinión por generos (intentaré entre 1 o 2 títulos).

Shonen:
-Fullmetal Alchemist
-Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Mecha:
-Evangelion
-TTGL
-Code Geass

Seinen:
-Kara no Kyoukai
-Monster

Drama:
-Clannad
-Kanon 2006

Ecchi:
-Golden Boy

Gore:
-Elfen Lied
-Gantz

Meitantei:
-Death Note

Comedia:
-GTO

¿Sin genero?
-Mushishi

free

Algun anime de maids?, me he visto:

Kamen no maid guy
Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de
Ladies vs butlers!

Tengo en on-hold la de Hayate the combat butler, y no me se ningun anime asi ambientado en maids, alguen tiene una lista o algo? xDD

SeYc

#1847 GITS tambien plis, aunque no se si en Mecha o en Seinen xD
Las OVA's de Kenshin.
Bakemonogatari en Comedia quizas (esto ya es mas una eleccion personal :P)

iosp

#1847 berser tienes que meterlo en esa lista si o si xD.
Mete a Monster en seinen.

NeOGeN

#1849, #1850, como he dicho solo he puesto uno o dos titulos para que los demas vayais poniendo lo que vosotros creais que es obligatorio, yo no he visto todos los animes existentes :( ya se que tengo que meter series como Berserk, Claymore, Kenshin, Ef, Hajime no ippo, Cowboy Bepop, etc, pero es que no puedo poner series que no he visto, además de no ser visionario de todos los generos.

Deberían hacer ya una votación o algo para que todos estemos de acuerdo de que series poner en #1, que perros estos mods... xD

free

alguien tiene los enlaces de Akikan! en DVD y no la mierda de 60mb xD

J

#1847 Mushishi es tan buena que es inclasificable.

Otra razón podría ser que cualquier serie agrupada con Mushishi quedaría en vergüenza en comparación.

1
xemog

De temática Samurai must (en mi humilde opinión):

-Seirei No Moribito.
-Samurai X (Kenshin) (Ovas, aunque la serie me gustó mucho en su día)
-Sword of stranger (es película)
-Samurai Champloo
-Afro Samurai.
-Berserk.
-Samurai Deeper Kyo

Y aunque no la acabé de ver, ya que me la aconsejaron aquí hace poco, Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto que por lo que he visto está muy bien.

Ulmo

Podriamos hacer un post del top10 o top20 de animes por genero.

Porque veo muchos posts de gente q tiene bastante claro el genero q le gusta pero sinembargo les faltan muchos must see dentro del mismo, y recurrentemente el 90% de los posts de esta seccion son sobre las mismas 20 series.

Podriamos abrir 1 tema de debate sobre los top10 o top20 dentro de cada genero (por ejemplo) y ponerlo en chincheta, de esta forma la gente no deberia esperar a recibir contestacion aqui, simplemente se daria cuenta q sus animes favoritos se encuentran dentro de un género concreto y acabaria de ver los q le faltan de la lista.

Es una sugerencia :muac:

PD: Aparte las discusiones para fabricar ese top pueden ser entretenidas.

TRON

Lo de la lista de "tops" está bien y es fácil de hacer:

1ª Clannad AS
2ª Clannad
10000000000000000000000000000000000000000000000000ª Code Geass R1 y R2

Fin.

Ulmo

#1856 Eso seria dentro del genero Clannad, pero faltarian el resto de generos.

SeYc

#1855 Mientras sea un "Top10" y no un "mi serie es mejor que la tuya" puede estar bien.
Para evitar trolleos y demas lo suyo seria ir enumerando las mejores series dentro de su genero pero sin puntuarlas u ordenarlas de mejor a peor.

Por ejemplo; cada uno elige 3/5/10 series (las que se decidan) de cada genero y las mas repetidas pasan a la lista.

free

Para que esta MAL, aqui hara cada uno su top 10/20 y sera la fieftah.

PD: Si seguis adelante con el plan del top, preveo una guerra a gran escala entre fanboys de todos los animes, sera un baño de sangre.

NeOGeN

Es que lo que hay que hacer no es un top, si no un listado, ponemos el genero y la gente vota una serie de titulos, no hay que ponerles numeros ni clasificacion, si no archivarlos en ese grupo de shonen, ecchi o lo que sea de los must see y ya esta xD