#18266 Parecido a Cowboy Bebop tienes Space Dandy.
buenas a todos,
en relacion con la serie Golden Kamuy ¿es buena? ¿es de peleitas?¿la recomendariais?
un saludo
#18272 Golden Kamuy es un seinen histórico, tiene acción pero no "peleas peleas", si me dejo entender.
Hola, soy nuevo en este lugar y hace como un año y un poco mas me volvi a incluir al mundo del anime, tengo algunos vistos, como fairy tail, ef, death note y algunos mas, actualmente estoy terminando las peliculas de monogatari y la verdad que me encantan, estaria busacndo algun anime parecido o similar en la forma del anime, en efectos, historia, desarrollo y demas, agradezco su ayuda
- Seishun Buta Yarō
- Katanagatari
- Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
- The Tatami Galaxy
- Arakawa Under the Bridge
- Mekakucity Actors
- xxxHOLIC
- Noragami
- Mawaru Penguindrum
- Kami nomi zo Shiru Sekai
#18274 kaguya sama,oresuki,date a live(muy harem), gotoubun no hanayome,Tate no yuusha aunque ese es más de magia.
#18249 Kamisama y la de InuYasha me están gustando más que alguno de esos pero gustos los colores xd
estoy buscando el nombre de una película anime la trama gira entorno a una droga que es una paleta color azul que para conseguir esa droga hay baños donde cuando cagas te dan estas paletas llaqué la ciudad usa la popo como combustible y que encada ciudadano de la ciudad hay un tipo de sensor dentro de sus culos y así saber cuando van al baño a cagar y darles las paletas color azul. también hay una banda de adictos a estas paletas que por consumir tantas se convirtieron enanos azules la banda creo que se llamaba bebes en pañales mas o menos va asi La trama de la película.
@lance10 Por favor, evita postear varias veces seguidas con tan poco tiempo de diferencia. Si tienes que añadir algo mas, edita el post.
Hola, alguien puede ayudarme con el nombre de un manga?