#18299 Mentiroso, ya vi boku no pico, a mi no me la vas a aplicar
A punto de empezar ya el arco de Buu desde que empecé en #17568 , no he visto una sola película de Dragon Ball, y me pregunto si debería ver alguna.
Aquí me sale el orden donde debería haberlas visto mientras veía la serie, pero no vi ninguna, debería?
Y al acabar DBZ, me veré GT (aunque no sea canon quiero verla), y ya toca DB Super, no?
Si te está gustando la serie sí deberías. Las pelis suelen estar mejor animadas y con diseños más detallado que la serie, aparte de que molan. Eso sí, creo que la mayoría no son canon.
Las que yo te recomiendo:
#18302Edqe:y ya toca DB Super, no?
Ten en cuenta de que las dos primeras sagas de super son una adaptación de La batalla de los Dioses y la Resurrección de F, mejor te ves las peli y después sigues con el tercer arco.
gente alguna serie asi de accion que me recomendeis?
PD: lo siento por preguntar tanto lo mismo... pero es que me las veo enseguida
PD2: muchisimas gracias a todos
Hola, me recomendais algún anime que merezca la pena y que esté por Netflix? Solo he visto lo típico, así que cualquier cosa me vale. El género también me da igual.
Gracias!
#18305 FMA Brotherhood, Evangelion, Death Note si no lo han quitado, Violet Evergarden, Tengen Toppa Gurren Lagann, Beastars, cualquiera de JoJo Bizarre Adventure...
Tienes muy variado y para mucho rato xD
#18305 Sera por buenas películas y series anime en Netflix...
- La vida desastrosa de Saiki K.
- Dragon Pilot: Hisone and Matosan
- Psycho Pass
- Fullmetal Alchemist: Brotherhood
- Attack on Titan
- Death Note
- Neon Genesis Evangelion
- Puella Magi Madoka Magica
- Fate/Zero
- La Heroica Leyenda de Arslan
- Assassination Classroom
- Aggretsuko
- Haikyuu
- Desaparecido
- Dorohedoro
- Beastars
- Your lie in April
- Made in Abyss
- Ajin
- La Princesa Mononoke
- Mi vecino Totoro
- Devilman Crybaby
- A silent voice
- Porco Rosso
- La tumba de las luciérnagas
Saludos!
Alguien me puede recomendar buenos animes protagonizados por Hinederes?
(Prota serio, sarcastico, cinico y analitico. Si es posible ambientado en la universidad o preparatoria).
Ejem: Hyouka, Shinrei Tantei Yakumo,...
#18304 Accion?
. Bungou stray dogs
. Fate Zero
. Btooom
. Black lagoon
. Hellsing Ultimate
. Onepunch man
. Dragon quest
. Gangsta
. Aldnoah zero
. JoJo bizarre adventure
. Jujutsu kaisen
. Fairy gone (por lo que he escuchado)
. Gintama (tiene comedia, drama, parodia, pelea, accion, gore, etc)
. Macross (si toleras el romance)
Entre otros...
#18284 de pandillas y mafias:
. Bungou stray dogs
. Black lagoon
. Gangsta
. Durarara
. Sun Ken Rock
. The breaker
#18313 de hay me faltan Dragon Quest que estoy esperando a que termine, Jujutsu kaisen, Macross y Fairy gone y por ejemplo Jojos... y Gintama no las tolero demasiado pero gracias ya tengo algunas para ver hahaha
Buenas a todos!
Supongo que será ya una pregunta recurrente, pero he estado revisando varias páginas del hilo y no he visto nada al respecto. Me podéis recomendar sitios donde veáis anime?
No soy un gran consumidor de anime, por lo que siempre lo he visto desperdigado: internet/netflix , etc. Pero me gustaría alguna página o algo así que tenga actualizaciones constantes y demás donde poder llevarlo ordenadito.
Edit: Si tienen los últimos caps subidos de Attack on Titans mejor que mejor
Buenas, soy un gran fan de sao y no puedo esperar a que salga la película de progressive, así que he decidido leérmelo, ya que hasta ahora no había leído mangas ni novelas de sao, ¿cual me recomendáis de progressive novela o manga?, yo lo que estoy buscando es que aporten mucha información, ya que no se si en el manga se saltan cosas.
Muchas gracias.
Vi un video de un anime donde un personaje tira como una Lata o una botella a traves de una multitud de gente y se ve como los atraviesa a todos (como si viera el futuro o algo asi) y lo encesta en un tacho de basura. Creo que el anime empieza con N o K salvo que me falle mucho la memoria. Lo habia anotado pero lo perdi. Alguien sabe de cual estoy hablando? Gracias!
#18327 Grisaia no Kajitsu, Bakemonogatari, Charlotte. Poco más se me ocurren de ese estilo.