¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Forcriun

uffffffff, k mal veo lo del top, creo k la unica forma plausible de hacerlo sin consecuencias funestas (y esto es un aviso para los toppa-gayers xDDDD) seria lo k dice #1858, al fin y al cabo es la opcion mas logica teniendo en cuenta la opinion de los fans y sin necesidad de clasificar y/o comparar series

free

Veo que pasais de mi mas que de la mierda xDDD, por lo menos decirme si este anime es demasiado shoujo como para que un tio la vea Kaichou wa Maid-sama!, o es tan awesome que es must see.

EDIT: Maria Holic se puede ver tambien? o es muy shoujo-ai? xDD

Ulmo

Si, cuando dije top10 o top20 me referia a no ordenado.

Si no esta ordenado no creo q la sangre debiera llegar al rio, quizas en vez de top10 quedaria mejor decir "10 must see" de cada genero.

Yo lo veo factible y nos ahorrariamos venir a este post a decir Code Geass y FMA:B cada 3 posts.

NeOGeN

#1863 exacto, es lo que se deberia hacer, pero a ver si estos mods nos leen o algo xDD

Forcriun

#1863 totalmente de acuerdo, ahora solo keda ver si los moderadores dan el visto bueno ;)

#1866 si k es cierto pero, ¿no te molaria? :qq:

TRON

Pero si por mucho que hagamos (salvo los asiduos a este post) la gente que entra aquí 1 vez cada bastante tiempo para pedir una recomendación ni se enterará de que hay este "top 10 de cada género" y seguirá haciendo lo mismo que ha hecho siempre xD.

Nos curraremos una lista y luego estaremos en todos los post: "Lee #1".

Caverc

#1862 yo sí que te contesto aunque tú luego no me respondas :P

maria holic está entretenida, es más bien cómica y slice of life, no de amor, aunque es inevitable que salga algo en este tipo de animes... y bueno, maria holic no es de maids aunque salga una...

los anime de maids suelen ser eso, entretenidos, pero no llegan a más, otra que también está pasable es he is my master, que también es de maids, aunque a mi gusto mejor la de maria holic.

free

Gracias por la respuesta xD

SeYc

Maria+Holic no esta mal. La "prota" resulta un tanto cansina despues de los primeros episodios pero entre Maria y Matsurika salvan la serie por completo xD

free

Si alguien tiene los links a 1080p con subs Españoles de Ga rei: zero, se lo agradeceria.

EDIT: Que tal es Michiko to Hatchin?
EDIT: Si alguien se sabe alguna serie del tipo Chrome shelled regios o Isekai no sekisi, que comente xDDD, que tengo ganas de ver un prota over 9000!

hoochiNn

Ando buscando un anime nuevo, estoy con Naruto y Bleach ahora mismo (peleas es lo que mas me gusta) aunque tambien he visto algunos animes mas (Deth Note, muy buena y Kenshin (nose si lo considerais como anime).

Muchas gracias!

free

#1871 si te gustan de accion y peleas, tienes mil para mirar, pero te recomiendo estas
D.grayman
Berserk
Chrome shelled regios
Tenjou Tenge
Busou renking
Xam`d lost memories

Chuckfan

#1871 FMA:B y One Piece!!

L

Fairy Tail

Forcriun

:D

#1878 :o_o:

TRON

#1875

A ver si dejáis de recomendarles Shounen-ai a la gente...

SeYc

#1876 xDDD Puede que a #1871 le guste sobre todo si tiene de "waifu" a Sasuke xD (sin animo de ofender , eh!)

Chuckfan

#1875 pon que es spoiler de Code Geass que me lo acabo de comer!! cajo no mundo..

L

#1878 ¿Y que es lo que te ha spoileado esa imágen? XD

Chuckfan
spoiler

por eso no le he insultado ni nada..simplemente le he dao un aviso, ya que no me ha jodido la serie....

free

FLCL, se acabo la discusion, no he podido parar de reirme en 3 capitulos seguidos, es sencillamente, una obra de arte hecha por el mesias.

FuLG

#1876

1
Arle

k me recomendais para estos dias k estoy aburridillo, el manga de psyren o el de air gear??? psyren no se nada y de air gear vi el anime y me gusto el estilo pero le faltaba algo... gogo respuestas!!

TRON

El manga de Air Gear es mucho mejor que el anime.

1
free

Despues de last exile, voy a verme esta Kimi ga Nozomu Eien, que me decis de esta? xD

PD: tron, no te veo en steam XDD

SeYc

#1885 Cambio radical ¿no? xD Dale al menos un dia para que "madure" lo que has visto antes de pasar a otra cosa, que menudo ritmo llevas.

TRON

#1885 Que no se como te pones a ver esto sin verte antes Kanon, siempre vas al revés xDDDD Menos mal que no querías ver animes con finales tristes.

P.D: No me ves en Steam porque no estoy en casa y aquí no lo tengo xD

free

#1886 si, llevo un ritmo radical xDD, pero es que asi es como encuentro series overs, cambiando de genre dia si dia tambien xD

EDIT: Ouran High School Host Club, alguien me cuenta algo de esta?

mal3kith

Una preguntilla... esta vez no quiero serie (por ahora) hace un tiempo ya que acabo fma:b y creo que es tiempo de verla como dios manda... (en su día la vi de a lo primero que había... ingles, trigo etc xD) pero ninguno de los fansubs para HD en castellano que suelo usar la tiene (me parece raro que no la hallan sacado... claramente se lo merece...) y entre los restantes no se con cual probar... recomendación de fansub ? preferible buena calidad 1080 o al menos 720 si tiene una buena traducción para compensar >.<

#1890 pues pocos, por que hace tiempo cogí la costumbre de ver las series en HD en ingles, tienen un mayor afecto por la calidad de imagen y es bastante raro que hagan cosas raras con el idioma... de echo la bajare en español para aprovechar a pasársela a un amigo del siglo XIX sin inet >.<

TRON

#1889 Tío, no sé que fansubs son para ti los de calidad, pero si no conoces Nine Tails... xDDDD Tienen toda la serie y 4 OVAs (la ultima vez que lo vi) en 720p

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun