¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

L

Ahora se llama Backbeard*

TRON

¿Y eso? no lo sabía

SeYc

RedlineSP tambien la tiene a buena calidad y los subs no me disgustaron mucho cuando la vi.

Caverc

#1888 ouran es la risa, muy buena si te gustan cómicas con toques de amorío adolescente xd

Chuckfan

que tal esta Claymore??

iosp

#1895 bastante entretenida, a mi me gusto.

Aunque el final sea un poco... Vamos, que no esta a la altura xD, puedes seguir el manga al acabarla.

pd: si has visto berserk, y te ha gustado, esta tambien te gustara.

TRON

¿Qué final? Si con Claymore pasa como Berserk, te trollean de mala manera para que sigas el manga xDDD

iosp

#1897 mas o menos se puede decir que tiene un final xD, no es tan abierto como el de berserk, pero lo es.

Lo de berserk no es una trolleada, es una putada, sin mas xD, lo de claymore es un... Hasta aqui contamos, puede ser perfectamente un final abierto, que tienen bastantes series.

Nerowow

me recomendais alguna serie de mucha accion entretenida sangre y fuerte al estilo gantz o hellsing (ovas) :)

J

No la he visto, pero quizá te interese Shigurui.

TRON

Shigurui tiene sangre pero es lenta, muy buena eso sí.

Mírate Berserk que tiene también todo lo que pides. Además si pides al estilo Gantz, Berserk va de espadas pero también tiene folleteo ;D

Nerowow

ok pss Berserk xD thx Tron :P

T

Alguna serie como desert punk?

Me la vi hara 2 años y la e vuelto a ver y es sublime, las voces en castellano las clavaron a la perfeccion.

Forcriun

#1903 TRIGUN

1
T

Esa me la e visto y trigun se parece mas a cowboy beboop que desert xd

Ulmo

Es q Desert punk es muy extraña como para tachar a otra serie de similar...

No se, quizas Needless, es una mezcla entre protagonista crack/idiota, con bastantes momentos echii y combates.

De todas formas se parece a Desert punk como una piedra a una lechuga, pero yo creo q te podria gustar.

T

Me la mirarare a ver que tal, y tambien recorde que Ranma es algo similar. Puede que la vuelva a ver :D

dru1dA

El otro dia empece a ver Clannad (Senti curiosidad por este anime que al parecer tanto os gusta) asi que decidi darle una oportunidad, me he visto 3 o 4 caps y me parece un poco infumable, a lo Air,asi que ahi la he dejado, mi duda es: ¿Que hago, la dropeo o dejo correr 4 o 5 caps a ver si se anima?

1
J

Drop, y bájate alguna seria buena como Code Geass.

NeOGeN

Puto juanker, creo que el no ha pillado tu ironia xDDDDD

#1908 Continua, los 10 primeros caps son infumables y es donde hay mas indice de drop, a partir del 11 se anima y cada cap que pasa se hace mas epic, si no te lo crees pasate por el hilo de la serie y veras miles de ejemplos de personas que empiezan como tu y cambian totalmente de opinion xD

L

#1910 Eso me suena y no se de que... XD

#1912 Ni Clannad ni CG R1 son obras de arte que digamos...

Caverc

la que muchos califican como la mejor serie que han visto... y luego admiten que la 1a temp es mala y que los primeros capis son infumables...

Code Geass en cambio, mola de principio a fin :3

EDIT: #1911 ya, para mi CG tampoco es la mejor serie ... y así lo he constado en mis votaciones xD

Ulmo

El problema de Clannad es q es un generador de talibanes, la gente se vuelve extrañamente fanática y defensora de la serie, yo no entro al trapo pq ya se q se me tiraran al cuello.

Ya se me tiraron al cuello con Tegen Toppa Gurren Lagan, otra serie mitificado y sobrevaloradisisima.

En este foro no te puedes fiar de los comentarios de la gente de ninguna de esas 2 series, todo van a ser comentarios desorbitadamente positivos y se montará una guerra ante cualquiera q diga lo contrario.

Solo comparable a la guerra Index/Railgun.

2
dru1dA

Entonces me recomendais alguna serie en especial? No se si cuando hablais de Code Geass hablais en serio, no estoy muy al tanto

osk1

Mírate Eureka 7.

Ulmo

#1914 Es q Anime o Manga no son géneros, danos algo de detalle sobre los q hayas visto y te hayan gustado, que clase de historias te gustan, que es lo q mas valoras, etc.

No es lo mismo decir q te gusta el cine y ver una peli de Hugh Grant q verte una de Steven Seagal.

dru1dA

Cualquier cosa, ya sea mechas, accion, comedia romantica, algo gore, no se

TRON

#1912 Querrás decir que CG es basura de principio a fin.

Ulmo

#1918 Cuanto odio.

#1917 No hagas caso a TRON, le sacas de Clannad y pierde los papeles. Mirate Code Gears, son 2 temporadas y esta bastante bien la serie, mecas, muchas accion y una trama intersante. Me sobra algun q otro momento algo homosexual pero la serie esta muy bien.

Y para decirte algunos mustsee: Full Metal Alchemist: Brotherhood (reedición del original), Soul Eater, Seirei No Moribito ....

Esas son 3 series finalizadas, q siempre es de agradecer el no quedarte a medias. La proxima vez no digas q te vale cualqueir cosa e intenta al menos dar una opinión de que anime te gustío más q otro.

Ayudanos a ayudarte

TRON

#1917 No hagas caso a #1919 sólo meto mierda a CG de lo mala y gay que es.