¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

iosp

#1919 recomienda series con fundamento, y de obligado visionado, son muy buenas.

No echeis cuenta a #1918 , es un maricon reprimido.

SeYc

#1917, #1920 Tiene razon, si ves CG corres el riesgo de volverte gay. Mejor mirate Clannad, ¡¡antes depresivo y afeminado que gay!! ;)

dru1dA

#1919 Me gustaron bastante Elfen Lied, Tengen toppa, Angel beats tampoco estuvo mal, le echare un vistazo a FMA Brotherhood que me vi FMA y me gusto bastante, respecto a lo de Clannad/Code Gearss... me he quedado hecho un lio, en definitiva, gracias por la ayuda prestada.

osk1

Nadie tiene en cuenta Eureka 7, la gran olvidada xDDD

SeYc

#1923 Cualquiera de las que tienes en plan to watch en mal es una buena eleccion, ademas de como dice osk1, Eureka 7. Quizas te interese tambien Last Exile.

PD: Si vas a ver GITS te interesaria empezar por la pelicula Ghost in the Shell a secas, y luego seguir con Stand Alone Complex, antes que verte la de Solid State Society. Si ya lo has visto me callo xD

dru1dA

#1924 Yo la tendre en cuenta, tranquilo

#1925 No, tomo nota

HooP

Recomiendo Speed Grapher, esta muy wapa!

SirPsycoSexy

Dios!! Llevo poco más de 2 semanas sin internet y estoy repitiendo un montón de series que gracias a dios no las borro y las guardo.

Quiero internet! -.-

Hipsipila

¡Hola!

Pasaba por aquí buscando una serie que sea de calidad, a poder ser larga /b, doblada en castellano (licenciada en España, vaya) y que no sea:

  • Ranma 1/2
  • Dragon Ball
  • Saint Seiya
  • Candy candy
  • Sailor Moon

¿Qué tal está Inu-Yasha? Según mis stats de friends en MAL tiene un alto índice de drops xDD

TRON

A mí me pareció bastante meh, le doy un 6 xD.

Kenshin son 95 (no llega a 100 pero bueno) y para mí es un clásico de Samuráis que le recomiendo a todo aquel que me pide algo de Samuráis.

Serie de 95 capítulos + 6 ovas (4 de antes de la serie y 2 de después de la serie). Las 4 primeras ovas son MASTERPIECE.

SeYc

#1929 mmm... ¿Doraemon?

Anime con muchos capitulos y que sea algo actual solo se me ocurre "el bueno, el feo y el malo", osea: Naruto, Bleach y One Piece (que cada uno los etiquete como quiera xD).

Si te vas a algo menos "actual", Kenshin, como dice TRON, puede que sea lo que estes buscando, aunque realmente despues del capitulo 60 y pico (aprox.) pierde bastante porque se desvincula del manga. Sobre todo la ultima saga es mala mala.

Prince of Tennis no me suena que este doblada en español.
Tambien tienes Yuu Yuu Hakusho, aunque cuando la daban en la TV a mi no me gusto :S

Hipsipila

#1930 xDD Kenshin ya la he visto (tengo que actualizar el MAL, xq son series que he visto antes de hacerme la lista esta) pero gracias ;D y sí, las ovas son increíblemente buenas (salto de calidad impresionante)

#1931 Doraemon? One piece? Naruto? Bleach? ----> maldad xDD pero gracias también de todos modos!

Voy a pasarme por un foro de series ochenteras, a ver qué me encuentro por ahí, ¿habéis visto kimagure orange road?

Forcriun

#1926 ahora k leo las recomendaciones de osk1 y SeYc deberias de verte tambien Xam'D:Lost Memories, para mi gusto bastante mejor de lo k pinta y de lo k se la valora, con mucha similitud a eureka seven sobretodo, last exile y TTGL (como puedo ver en tu MAL).

Tb tiene un pekeño parecido a la princesa mononoke por las semejanzas de las protagonistas.

max15wm

1930 Tron +1, Kenshin és una gran recomendación, aparte si te ves la serie y luego las OVA's, esq són la ostia, aparte, como a dicho Tron, és un clásico y para mí una de las mejores series de Samurais que se ha creado nunca

x0s3

plz una de random sin mechas
he visto super poco anime lo teneis en mi perfil, así que puede ser un must see.

TRON

black lagoon

SeYc

Bakemonogatari :P

overking

me podéis recomendar un manga que no sea naruto, belach, gantz etc...

El genero la verdad me da igual, es por leer algo

Gracias

Chuckfan

Precisamente en el hilo de One Piece acaban de colgar prácticamente lo que hay de manga hasta ahora...pasate por alli y descargalo

SeYc

20th Century Boys y Berserk.

Tienes para un buen rato y para unas cuantas comeduras de coco.

TRON

#1938 Vagabond

Ulmo

#1938 Claymore

No puedo esperar a ver el powerup de Clare!!!!!

overking

20th boys leí parte y lo deje (muy guapo por cierto) y lo estoy retomando, le echaré un vistazo a berserk, vagabond y claymore y os digo

gracias :D

Gin-Light

#1943

Nurarihyon No Mago
Kami no Mizo Shiru Sekai
Soul Eater
Air Gear

Otras recomendaciones de Manga a tener a cuenta, poniendo como principales las dos últimas que te he dado.

SeYc

#1944 Lo de Kami no Mizo Shiru Sekai no es lo de The World God Only Knows?
No se si tendra mucho que ver el manga con el anime :S (creo que tambien habia un juego de DS xD)

TRON

A mí el anime me está gustando bastante, está entretenido. El manga ni puta idea, no lo leo.

breixone

buenas!, vamos a ver..., mis únicas series animes que vi fueron Death-Note y Monster! ( en ese orden ) yo lo que busco es otra serie que sea parecia a estas dos!, que cada vez que termines un capitulo tengas ganas de ver el siguiente!!!!

me podeis ayudar ?

Sufr1r

#1947 Code Geass, y después R2, que es su secuela.

TRON

#1948 Ya la ha visto según su MAL.

#1947 Gantz, Elfen Lied, Darken than Black, Phantom: Requiem for the Phantom, Aoi Bungaku, Shinrei Tantei Yakumo (en emisión), Gankutsuou, Jigoku Shoujo...

breixone

#1949 toda esas ???

me las apunto aer q tal!, demomento las 2 series esas no me defraudaron!, aer q tal xd