¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Dark-Life

#19860 no entiendo, que buscas? Los capitulos? Vete al gato. El nombre del anime? Le hicieron hilo https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/i-was-reincarnated-as-the-7th-prince-so-i-can-take-my-time-709437#21

WaffleRaffle

#19860 Pero si te dice el propio titulo en el video xdd

Alien_crrpt

Ok no me fije en el texto de abajo. Sorry

GasaiDovis

Con semejante trapito de mc como para no estar top 1

12 días después
Urien

Quiero ver Gintama pero las 2 primeras temporadas no están en crunchi. Se supone que está en Prime Video pero no para España.
Alguna idea que no sea animeflv? :/

1 respuesta
Simdrom

#19865 VPN y Prime Video?

1 respuesta
Urien

#19866 He encontrado un canal en tg con los caps en buena calidad, tiraré por ahí. Gracias!

recatate

Llevo varios días buscando una serie de la infancia, "Saber Marionette J". Está en youtube pero solo en latino, lo que no logro recordar... es ¿Se llegó a doblar al castellano y se ha perdido o nunca se hizo?

De niños veíamos muchas series dobladas a latino sin darnos ni cuenta, no éramos tan mijitas 😂

1 respuesta
1sioke1

#19868 Latino que yo sepa, la emitian en locomotion -via digital-. Lo que no estoy seguro si la autonómica catalana la emitió.

1 respuesta
recatate

#19869 Probablemente no se doblase al castellano

2 comentarios moderados
18 días después
Vedrfolnir

#19871 a mí? Ni una respuesta tuya a mí excepto esta, no inventes xD

La única respuesta que tú has dado es para decir que no era Solo Leveling, y a otro user. El resto, copy-paste del mismo mensaje mal redactado y que cada vez es más ilegible.

Yo qué sé, pues suerte encontrándolo, si vas a seguir así desde luego la vas a necesitar xD

Ian14B

Buenas la situación es que cuando era más joven entre el 2008 y 2014 había una serie que veía era fabula/anime pero no recuerdo el nombre. Trataba de que eran 3 protagonistas salieron de un orfanato y era de accion, aventura, magia etc ellos tiraban como dados mágicos y así usaban habilidades invocaban monstruos etc. Lo más que recuerdo es que uno de los monstruos de invocación se llamaba como crakus algo asi

2 respuestas
kirtash74

#19874 es este?

Ian14B

Noooo lastimosamente no es más estilo anime era como la animación de blue dragon

1 respuesta
kirtash74

#19876 Es alguna de estas?

sKivtor

#19874 Segun chat gpt es Kiba. ¿Puede ser esa?

Pumazone

Buenas, ultimamente me ha dado por series tipo juegos MMORPG... recordando los tiempos de frikada maximo leveando y farmeando hahahah
Me he visto series asi recientemente : Solo Leveling, El heroe del escudo ... y hace tiempo OverLord y Log Orizon

Alguien conoce alguna mas q este guapa?

2 respuestas
Alien_crrpt

#19879 Recomendaron una que era estilo wow, pero no me acuerdo. Decían que fue tapada por la salida de Ataque de los titanes.

Se que el protagonista coge de primeras clase pícaro/ ladrón.

Y que de primeras matan goblin. Que son bastante duros al principio.

Se van a ver a las chicas por la ventana de la ducha que está muy alta.

2 respuestas
Pumazone

#19880 le daria un try xDD a ver si alguien sabe alguna jummm

1 respuesta
Alien_crrpt

#19881 Empieza por esta
Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
luego esta
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
luego "Mi tio es de otro mundo" esta en Netflix
y la que te comentaba te la busco
--> La han encontrado abajo

1
Linkshadow

#19880 Puede ser que hables de Hai to Gensou no Grimgar?

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#19883 Si esa era, gracias xD es que con ese nombre cualquiera se acuerda.

1
jesusml

#19879 prueba con Shangri-La, la season 2 sale el mes que viene.

2
Ian14B

Nooo no es ninguno de esos es que es complicado jajajaja

1 respuesta
Alien_crrpt

#19886 Intenta recordar mas detalles.

Ian14B

Aja era tipo magia y eso pero los personajes tiraban tipo 3 cubos mágicos y con eso invocaban habilidades o invocaban algo aparte al inicio salen de un orfanato porque los atacan

2 respuestas
Alien_crrpt

#19888 Has dicho lo mismo que dijistes antes. Intenta acordarte de algo mas.

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Huntik:_Secretos_y_buscadores

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Kaijudo:_El_ascenso_de_los_maestros_del_duelo

A ver si fuera alguno de estos dos.

Wildzek

#19888 Kiba?