Busco un anime (peli o serie) de los 80. Recuerdo una chica que, cuando pequeña, matan al padre. Ya de mayor, sin acordarse, tiene traumita, cuando la enfadan saca unos poderes ocultos.
El rollo es espacial. 🫣
Busco un anime (peli o serie) de los 80. Recuerdo una chica que, cuando pequeña, matan al padre. Ya de mayor, sin acordarse, tiene traumita, cuando la enfadan saca unos poderes ocultos.
El rollo es espacial. 🫣
#19891 Y como luchan ( pistolas laser, explosiones, tentaculos, espadas, poderes magicos ) . Como eran sus compañeros. Como era la nave espacial. Mas datos...
Buenas. Estoy buscan opening para poner a un video de atletismo que salen fotos de los chavales que hicieron atletimo el año pasado. He puesto uno cañero ONE PUNCH MAN , algun otro cañero para terminar el video?
Por cierto ¿Hay algun post sobre los mejores opening del anime en mediavida? Solo he visto este --> https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/recopilacion-openings-endings-anime-274613
El problema que le veo a este post de opening y ending es que si se pierde el enlace ya no sabemos que openingo ending era al no poner el titulo en el enlace.
Tambien busco un opening de naruto que decian mucho "vamos vamos" pero no se cual es.
#19895 supongo que el de Naruto es el opening GO!! y lo habrás escuchado doblado en latino o algo, creo que en español no se llegó a doblar:
Hola!,
Busco anime shonen tipo Naruto.
Vistos:
Naruto, Fairy Tail, Black Clover, Bleach, One Piece, Hunter X Hunter, Shingeki, Kimetsu, Jujutsu, Full Metal.. Y alguno más que me dejo
Gracias!
#19901 El término shonen es una demografía y spokon un género, pueden ir ambos de la mano.
Pues busco un anime. De un chico adolecente quiere que le enseñe o sea su maestra una mujer de pelo azul. Estan en una taberna cuando se lo pide. Y parece ser que se lo pide muchisimas veces hasta que esta acepta.
#19904 puf, demasiado vaga esa descripción, al menos para mí xD
Su maestra en qué? Si es una taberna, es un mundo en plan mágico o fantasioso?
Algo más de lo que vaya el anime? Plan peleas, isekai estándar, o alguna cosa que lo destaque xD
#19904 según chatgpt, con tu descripción, dice que es Akashic Records of Bastard Magic Instructor.
Edit: poniéndole la info extra que has dado después dice que podría ser también Seiken Tsukai no World Break.
#19908 Creo que al final acepta enseñarle y mas tarde muere su alumno. Pero esta parte no se si es producto de mi imaginacion o vi otro video corto del mismo anime.
#19910 Esto iría en el subforo de cine, ya que es una película norteamericana XD
Literalmente tienes los nombres de Spielberg y Don Bluth en el cartel.
Acabo de terminar las dos temporadas de 86 que era el típico anime pendiente de ver y joder, que hartón de llorar. Me ha pegado duro en la patata. Me podéis recomendar otros buenos dramas? No es un género que habitualmente vea, pero el cuerpo me.pide mas xD
No ha sido una mala temporada, lo único que no ha habido animes "tochos" como en otras, pero en general no ha estado mal.
Quien busque calidad estas últimas temporadas van justitas, nada fuera de anime genérico n°27. Creo que es la primera temporada en años que no he seguido ni un anime nuevo.
#19913 No he visto 86, pero así rápido si quieres buenos dramas te recomendaría:
Buenas estoy es en busca de recomendaciones para manhwas(si es posible) o mangas
los que busco normalmente son de genero isakai, ciencia ficcion, accion, que tengan humor negro o humor del bueno yo romance.
y las que he visto o estoy leyendo hasta el momento son la de un devoto caballero, konosuba, me converti en cuervo, cultivando en la torre y unos muchos mas... tons si alguien me puede recomendar otro encantando para pasar el rato de lectura y de anime pues seria cualquiera(casi no miro)