¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

JuSt1

Buenas, he terminado hoy mismo el anime de Clannad y pongo las series que he visto:

Me gustaria algun anime tipo Clannad, Code Geass y Death Note, me gustan esos generos y esos dibujos, no me gustan los dibujos antiguos...
Tambien alguna peli que sea tipo Summers Wars, nose si estoy pidiendo mucho...xD
Pero gracias!

TRON

#1981 Kanon.

iosp

#1981 tipo Clannad, tienes Kanon 2006, Air (que son de key).
Si te gustan los mechas, debes verte Tengen Toppa Gurren Lagann.
Si te gusta un planteamiento de serie, parecido a death note, tienes monster (bastante mas real, y lenta, pero sublime).
Y sin duda, echale un vistazo a Full Metal Alchemist: Brotherhood o a Full Metal Alchemist, la diferencia entra estas dos, es que Brotherhood, es fiel al manga, y FMA, se desvincula de el, pero las dos son muy buenas.
(la recomendacion de FMA, viene a que en MAL viene en recomendada si te gusto CG xD).

JuSt1

#1982 Ufff por lo que he visto en google images, la prota se parece un monton a Nagisa de Clannad xD

SeYc

#1981 Pues el dibujo de Clannad y CG digamos que... :S

Si te gusta el anime de Madhouse puedes ver Towi wo Kakeru Shoujo que es del mismo director que Summer Wars. El estilo del dibujo es similar aunque la historia no se parece en nada.
Luego tienes una larga lista de animes del mismo estudio (Rainbow, Aoi Bungaku, Gunslinger Girls) que pueden interesarte por el genero.

Eden of the East tambien te puede gustar. Buen dibujo y una trama un tanto conspiratoria (aunque no tanto como CG o DN)

ado

#1981 Has visto muy poco animes, te aconsejo que veas de todo un poco.

Te dejo algunos nombres: Beck, Darker than Black, Eden of the East, Eureka Seven, Over Drive, Samurai Champloo, Sword of the Stranger, The Book of Bantorra, Tokyo Magnitude 8.0 y Toradora!.

Es una pena que no quieras ver series con dibujos antiguos, te pierdes a: Akira, Capeta, Cowboy Bebop, Great Teacher Onizuka, Hajime no Ippo (1º temporada), Initial D, Jin Roh, Neon Genesis Evangelion y un largo etcétera.

Visita mi lista de MAL (MyAnimeList) si quieres más series.

NeOGeN

#1981 Kanon 2006, lógico que se parezcan, son de la misma compañia y si te gusto Clannad, Kanon y Air te gustarán mucho tambien, muchos tears tambien xD

sombrio24

#1981 Angel beats es la mejor opción para ver. También es de Key.

3
SirPsycoSexy

#1981 Angel Beats, el dibujo esta muy bien y la historia es muy guapa!

2
metalux

buenas soy nuevo en esta comunidad, querria saber si me podrian recomendar animes de accion, comedia romance (si se puede ke tenga las tres cosas) pero signo ke tenga dos de esas cosas, a continuacion le pongo animes k ya he visto y me han gustado: dance vampire in the bund, zero no tsukaima, kissxiss,princess lover, Elfen Lied, Death Note, code geass,Samurai X, full metal panic, full metal archamist,Darken than black,naruto,bleach estilo estas series. como siempre gracias por adelantado

Birras_cs

#1990 GTO, tiene todo en esa.

1
TRON

#1991 Muchísima acción tiene GTO defendiendo a la chica que le gusta Onizuka, sep, perfecta la recomendación.

#1990 No tienen comedia apenas pero Berserk y Escaflowne.

iosp

#1990 Del estilo de elfen lied (por lo de gore) tienes gantz, y si te gusta berserk (para cuando la veas, que es un must see) tienes claymore.
De comedia, puedes verte school rumble (antigüilla, pero decente).

ado

#1990 Si te han gustado las series que comentas, mirate: Phantom: Requiem for the Phantom, Eureka Seven, Bounen no Xamdou, Samurai Champloo, Afro Samurai, Monster, Claymore, Soul Eater, Gantz,...

Si quieres más, solo tienes que pedirlo. :D

Birras_cs

#1992 Poca accion? Tienes razon solo

spoiler

, pero eeeeeee, que eso es poca accion!!! En que estaria pensando?

metalux

muchas gracias por las respuestas me estan ayudando mucho

Zerokkk

#1979 Ya empecé a volver a verme caps, me vi 3 el otro día, y la verdad que sí que están bien. Me la acabaré al final xd.

JuSt1

Estoy intentando bajarme kanon pero esque veo muchisimos kanons y nose cual bajarme xDDDD

lxn_

Kanon Remake

#2000 Que es exactamente lo que yo le he dicho :mad: :mad:

TRON

#1998 Te vas a la web de Anime Underground y te bajas su versión de Kanon 2006.

NeOGeN

No te equivoces #1998, Kanon 2006 de AU, esa es la buena.

JuSt1

Algun anime que sea parecido a Code Geass? que sea de poderes asi como tenia Lelouch, y dibujo igual...nose que me recomendais.

lxn_

#2002 Creo que lo único parecido es Death Note, lo demás está a años luz :(

TRON

#2002 Boku no Pico

1
patufet

como dice #2003 Death Note. No hagas caso a TRON que por lo menos a mi, me dan miedo sus gustos.

3
8

#2004 Es coña, ¿no? XD

JuSt1

#2005 ya vi death note xD

SirPsycoSexy

#2007 Mira Tenchi Muyo!
¿Qué pasa que a nadie le gusta Tenchy Muyo o que!? :qq:

ado

Busco alguna serie para echarme unas risas, ¿alguna recomendación?.

Ejemplos: Great Teacher Onizuka, Golden Boy, Toradora!,...

Gracias.

TRON

Baka to Test to Shoukanjuu

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun