¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#1950 Y hay más, pero con esas tienes para rato xDD

overking

#1944 soul eater empecé a ver el anime pero no me gustó mucho

igual lo intento con air gear

gracias!

TRON

El anime de Air Gear comparado con el manga también es malo.

mal3kith

Bueno es que se acaba demasiado pronto el anime de air gear... pero ahí que reconocer que las peleas animadas de air gear están bastante bien echas >.<. Personalmente siempre le vi muchísimo potencial al anime... no se por que no han echo otra intentona o una continuación o que se yo...
Es como si cogieras One piece y el anime solo durara hasta arlong... seria triste.

sombrio24

Decidme cual miro:

  • Angel beats
  • chrome shelled regios
  • Full metal panic
L

Solo he visto AB así que mi objetividad es cero:

Angel Beats sin duda.

mal3kith

Yo es la que no he visto y de las otras dos diría sin duda que primero regios >.<

TRON

ab > fmp > csr

1
Ulmo

"Chrome shelled regios" solo si quieres ver media historia q se acaba justo cuando la cosa se empieza a poner interesante y empiezas a entender algo, y asi hasta q les de la gana de sacar la nueva temporada.

No entiendo como una serie se puede dejar tan colgada.

xemog

#1959 A mi Chrome Shelled Regios me gustó bastante, pero estoy de acuerdo en que acabas la serie y te das cuenta que no entendiste nada xD

Zerokkk

Os voy a dejar una recomendación de las BASTOTAS:


Rainbow – Nisha Rokubou no Shichinin

La historia de siete adolescentes en 1955, que tienen que aprender a vivir juntos en la misma habitacion, en el reformatorio de Shio. Confinados en un infierno donde el sufrimiento y la humillación son diarios, están a la espera de un rayo de esperanza en un lugar oscuro, su encarcelado mundo. De ello se deduce de su vida juntos y cómo se mueven en la tarde.

http://www.mediavida.com/foro/99/rainbow-nisha-rokubou-no-shichinin-381957

Voy por el capítulo 13 y es una de las mejores que he visto, y no he visto pocas. Lo que me extraña es que una seriaza de este calibre sea tan poco popular, así que os recomiendo verla!

iosp

#1961 yo la tengo en cola, la verdad es que tiene una pinta tremenda, y no son pocas las buenas criticas que tiene.

Zerokkk

#1962 Yo me la acabo de terminar hace unos minutos (termina en el 15 creo que era) y le he puesto un 10, no hace falta decir más.

#1964 Pero creo que el resto son relleno. Al menos, según veo, la historia SE ACABA en ese capítulo. El resto parecen cosas bonitas y tal del después, pero lo que es la trama principal ya se ha acabado. Total, ya más o menos puedo imaginarme como avanzará el relleno, pero bueno si alguien me lo recomienda o me dice que no es relleno, que lo diga pronto, porque me lo veré si está a la altura del resto de la serie xD.

TRON

#1963 no sé si te refieres al número de capítulos, pero según MAL tiene 26, no 15 :s

Forcriun

#1963 pues me la anoto como plan to watch junto con otra k descubri en el MAL de alguien del foro (k no me acuerdo kien era la vrdad xDDD) k es Tokyo Magnitude 8.0 k tiene tb buena pinta y a la vez es de temas k no se suelen ver en los animes cotidianos

buen aporte :D

Zerokkk

NECESITO RECOMENDACIÓN, entre las últimas semanas viéndome Bleach y estos 2 dias viendo la pedazo serie de Rainbow, me he quedado con ganas de más anime pero no sé cual verme.

Me gustaría uno que fuera de acción, fantasía o drama, pero a poder ser que no sea drama amoroso/comedia tipo Clannad; tengo ganas de algo un poco más serio, como fue el caso de Rainbow. Es decir, Code Geass, Death Note, Ergo Proxy y Rainbow son tres buenos ejemplos (aunque diferentes) de lo que me gustaría ver ahora.. y bueno, diría FMA:B, pero preferiría una con un corte un poco menos comédico... ¿Hay algo a la vista que pueda satisfacerme? XD.

PD: Y a los que aún no os visteis Rainbow, dejad de ponerla en listas de espera y mirárosla YA. Es demasiado buena como para dejarla pasar.

SeYc

¿Estas viendo GITS? Pues ya tienes para rato entre las series y las pelis.
Hace poco termine de ver Higashi no Eden y me gusto mucho la serie (las pelis son algo mas flojas), aunque tiene parte de drama amoroso pero no al estilo Clannad.

Mirate tambien Durarara! y Baccano!
Tienen buena pinta. Las tengo descargadas y no tardare en empezar a verlas (aunque no se por cual empezar xDD)

TRON

GITS no tiene drama.

#1966

Mírate Monster, 74 capitulazos, todos buenísimos. Drama tiene, en algunas partes te emocionas mucho. No te doy ejemplos porque serían spoilers, pero es 100% recomendable.

Kara no Kyoukai, 7 películas que te van a encantar (con la primera te lías un poco, pero a partir de la 3ª ya verás como te encanta). A partir de la 3ª el drama sale solo (a mí la tercera me llegó muchísimo, se ve lo mal que lo pasa física y psicológicamente la 'prota' de la 3ª película).

Phantom: Requiem for the Phantom, el drama es algo más flojo pero está muy bien, pasan algunas cosillas que no están nada mal. La serie va de que secuestran al prota, le lavan el cerebro y lo entrenan para que sea un mercenario perfecto al servicio de unas mafias, si no recuerdo mal.

Zerokkk

Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta. Pero Monster la empecé a ver hace mucho y la dropeé en uno de los primeros 10 capítulos; simplemente es demasiado lenta esa serie, no la aguantaba.

TRON

Está claro que es lenta, pero en cuanto coge el ritmo es una puta maravilla. Deberías al menos intentar darle una segunda oportunidad.

sombrio24

Que me podeis decir de : Suzumiya Haruhi no Yuuutsu?

#1969 Mirate Angel beats ya!

iosp

#1971 bastante entretenida, aunque la segunda temporada tiene una "ejem" repeticion reiterada xD.
Miratela, que no tiene desperdicio, pero aviso, esa parte, te puede rallar bastante.

SeYc

#1971 Me he visto los 2 primeros esta semana y me he quedado un poco O_o, pero tiene buena pinta (no se si se parecera mucho a Angel Beats aunque la recomienden en MAL xD)

Lo de la 2º temporada es que se repite el mismo cap 8 veces xDD

NeOGeN

#1966 claramente, las 7 peliculas de Kara no Kyoukai, mezcla gore, accion, fantasia, romance y drama, y como dices, serio, combinado que al ser peliculas tiene una animacion brutal y la ost es simplemente magnifica, las peliculas no estan ordenadas cronologicamente, y por eso la primera posiblemente te pierdas un poco, pero mientras vas viendo vas entendiendo.

Zerokkk

#1974 Vaya, creo que me has abierto los ojos. Quizás me vea esa, a ver si le echo un vistacito estos días, gracias neo ;)

SirPsycoSexy

Hoy he acabado de ver la segunda temporada de Sekirei, me ha gustado bastante esta al mismo nivel de la primera temporada, espero con ansias la tercera a ver si no se regalan en sacarla, no sé como irán con el manga.

Ahora empezare la serie Angel beats, que me ha dicho el pedobear de Sombrio que está muy guapa.

osk1

AB está overrated.

2
sombrio24

Las críticas que recibe aquí AB son injustas, no encuentro una solo serie que con 13 epis pueda llegar a ser la mitad de buena que AB.

Awesome.

Shendraf

#1966 En serio, ¿cómo puedes dejar Rainbow a mitad? Todavía te quedan capitulazos.

Shendraf

¿Alguien me recomienda una peli y/o/u OVA über-frenética? Algo así como Dead Leaves o Puni puni poemi. Tengo pendientes aashi wa ssipak y wonderful days, aunque no sé si son del tipo que busco.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun