¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Eldlink

Zero no tsukaima, te la recomiendo si te gusto Toradora, tambien tienes B Gata H kei, Kiss X Sis.

SeYc

Cualquiera de Shaft. Sayonara Zetsubou Sensei, Maria+Holic, Arakawa Under the Bridge, Bakemonogatari...

PD: School Rumble

1
Forcriun

ya ka sombrio no esta: Angel Beats :D

ado

Gracias por vuestras rápidas respuestas y recomendaciones, aunque prefiero series sin contenido "Ecchi".

Las series que más me llaman la atención son las citadas por SeYc (Sayonara Zetsubou Sensei y Maria+Holic). Arakawa Under the Bridge esta en mi lista de pendientes (Esperando algún "fansub" decente de la segunda temporada).

Espero muchas recomendaciones. :D

SeYc

SHAFT FTW!

El estilo de sus animes es muy "peculiar" (a falta de otro adjetivo mejor), pero son cojonudos.
Sus series son las que mas me estan gustando ultimamente.

PD: Una cosa que nunca entendere es porque apenas ningun fansub coge sus series :S

Eldlink

#2013 Yo mmm estoy viendo Angel Beats y me rió pero también lloro eh.

Link34

#2009 Las mejores de humor, pero humor de humor, gintama, 2x2=shinobuden, kemeko deluxe y detroit metal city que son las que se me vienen a la cabeza(obviando al gran bobobo que fijo has tenido que verla o si no ya tardas) series random vamos, unas a medio camino humor sin ecchi son abenobashi mahou shoutengai, needless(seriaca desapercibida), minami-ke(primera temporada)y midori no hibi, reduciendo mucho

Y luego está colorful que es...bueno, es esto

A mi principalmente me encantan este tipo de series por si le quieres echar un vistazo a mi lista

Eldlink

#2017 Tío Bobobo es un humor muy absurdo, a mi no me gusto nada. Pero es mi opinión.

1
dru1dA

¿Alguien que haya visto Shigofumi podría decirme que tal es?

TRON

#2019 Por ver un par de capis a ver si a ti te gusta, no pierdes nada :)

W

alguien me podria decir alguna serie tipo deporte pero .. con un protagonista en plan.. L como en one outs (toua tokuchi) eyeshield 21 (hiruma) y tal..

Eldlink

Hay un anime de deporte que a mi me gusto bastante, no es exactamente como buscas pero miratela haber si te gusta se llama Suzuka.

W

gracias! la empezare a ver ahora mismo !

SirPsycoSexy

¿Alguna recomendación que sea de ecchi? A ser posible que se combine con acción y muy buena comedia, y ya se es de muchos capítulos (o temporadas) es un epic win.

dru1dA

Puede que Queen's Blade te guste, aunque tiene solo 2 temporadas de 12 caps cada una

Link34

Pides mucho, mira kamen no maid guy

TRON

Maid Guy no tiene mucho ecchi pero en lo que a comedia se refiere es un epic win. Buenísima.

tio_cletus

bueno aver no se si formulo esta pregunta en el hilo correcto, si es asi sorry.
llevo desde hace un año leyendome el manga de shigurui, y lo ultimo que se de el es que se quedo en 77, alguien que siga este manga tiene informacion sobre cuando sale el proximo??? por que no encuentro nada de informacion.

pd: si no has leido shigurui ya estas tardando...

Ulmo

#2024 Es q decir ecchi y no decir nada es casi lo mismo, digamos q ecchi es un añadido y luego la tematica puede ser muy variada, eso sí, con muy buen argumento esta algo más jodido.

Asi q se puedan catalogar de ecchi: Queens Blade, Needless, Witch Blade, Highschool of the Dead, incluso la de To Aru no Railgun tiene algunos capitulos q tela.....

lxn_

#2029 El problema viene cuando el ecchi deja de ser un añadido y no existe la temática XD

M1k4

Teneis que leer todos " SLUT GIRL" . El mejor manga de hentai / ecchi con historia super chula, graciosa y buen dibujo :333

TRON

#2028 No sé qué ritmo llevan los fansubs, pero creo que el manga ya está terminado pero no hay raws del último tomo por la red.

Por cierto, ¿sabes hasta qué tomo abarca el anime?

tio_cletus

#2032 ojala sea verdad y saquen los fansubs pronto, pues el anime acaba con el primer capitulo del tomo 7

JuSt1

Acabo de terminar de ver ahora mismo la de Tokyo Magnitude 8.0, que pedazo de serie, si soy sincero, me ha emocionado mas o igual que Clannad.
Ahora voy por la serie 11 eyes

TRON

#2034 Ni con un palo 11eyes, sólo mola el penúltimo capítulo por el ecchi basto y la ova, el resto es basura de la buena xD.

lTortuga

¿Algún anime a lo Darker Than Black?
Peleas cortas pero emocionantes y ambientado en el futuro.

-Fenix-

#2035, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Hay dos temporadas y una peli, además de las 2 pelis GITS originales

son peleas cortas, concisas, animación de puta madre, futuro y technofilias... lo único que tiene bastante mas peso argumental que DTB, pero por eso mismo es como 1000 veces más satisfactoria verla

SirPsycoSexy

Hola! He empezado a mirar “Queen’s Blade” voy por el capitulo 4, no me desagrada aunque tampoco me dice nada y vengo por aquí a ver si alguien me puede dar su opinión respecto a la serie, me refiero si en algún momento se pone interesante o algo, porque no me dice nada, ni me hace gracia ni me engancha la trama.

TRON

Ni te enganchará, es todo el rato lo mismo. La prota se pelea con una, se queda con la mitad de la ropa al final de la pelea o ni eso y se hace amiga de alguna. Fin de la temporada. xD

La segunda no la he visto pero creo que viene a ser más o menos lo mismo pero con más fanservice.

Link34

Es del género simple, te pego, me despeloto, ahora somos amigas y nos magreamos, y pasemos a la siguiente. Volver al paso 1.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun