Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Zegatron

Esperemos que los trabajadores hayan cobrado lo que han currado. Eso es lo importante.

Si les han dejado nóminas o finiquitos por pagar son los primeros cuando se lleve a cabo el concurso, no? Bueno los currelas y los acreedores.

2 respuestas
Vedrfolnir

#2821 creo que comentaron en el directo que les debían un par de meses, puede ser?

Ojalá al menos ellos sí que recuperen esa pasta

2 respuestas
Vhsephi

#2822 si, un par de meses

#2821 y la peña que ha perdido el dinero no es importante XD?

1 respuesta
Uriel246

Probad a hablar con el banco también para solicitar una retrocesión bancaria.

No digáis que la empresa se ha ido a pique xD, simplemente que habéis intentado cancelar una compra que nunca os han enviado y que la tienda no responde (si hace falta escribid un email a la tienda por si os piden alguna prueba, aunque a mi nunca me la han solicitado). Yo lo he hecho alguna vez con Santander para que me devuelvan el importe de billetes y tal y nunca he tenido problemas (aunque no sé si tiene un limite de tiempo, pero por probar), he llamado y en menos de 5 minutos ya tenia el tramite hecho y en unas 24h el dinero en la cuenta

AlexRuiz

Con toda la movida de GF, qué tiendas (de España, sin tener en cuenta tiendas japonesas) aconsejáis?

Nunca había tenido problemas con GF (hasta ahora, como ha pasado a otras personas con las reservas) por lo que no había buscado otras tiendas online

1 respuesta
1sioke1

#2825 Para comprar PVC o para comprar resinas?

1 respuesta
AlexRuiz

#2826 en este caso PVC, de resinas sí que tengo varias webs donde, a pesar de haber tenido problemas me los han solucionado con buen trato.

2 respuestas
Vhsephi

#2827 pues la única que se me ocurre es Kurogami o mirar si la marca tiene tienda en España, como Banpresto

1sioke1

#2827 Goldsaucer, Gokuraku, Norma comics...

Vhsephi

bueno... pues supuestamente Arechi termina la publicación del manga en diciembre de este año y dado que apenas sale nada que me interese en los próximos meses (la periodicidad de las series que sigo son un asco) pues va siendo hora de irla haciendo en tandas cada mes

Zegatron

#2822 Si la empresa ha cerrado de esta manera es normal que les deban nóminas.

#2823 Claro que lo es tío, has pagado un dinero por algo y los tickets se los pueden meter por el culo. O la pasta o el producto que reservé. Pero entiende que los currelas deben ir primero.