#1325 Mira... Me ha gustado como lo has explicado, creo que estas interpretando, pero me gusta, te puedo comprar la película.
Aún así no me bajo de la burra del todo, quitándole lo que me has dicho que como repito, me gusta, me sigue pareciendo una película algo floja en su motivo de ser.
Me gustó mucho más como los OVAS trató todo los temas de maduración del elenco principal... Hasta creo que esta película se caga en eso, como por ejemplo
spoilertodos los problemas/traumas por los que pasa Tai y lo mucho que le cuesta luchar, para que luego vengan en los primeros minutos de la película a destruir media prefectura xd.
Son estos puntos los que me cabrean.
Me parece absurdo que
spoilerGennai de repente se aparezca en la habitación de Tai para decirles algo tan importante de sopetón xdd y sin más como quien no quiere la cosa.
Por arriba alguien dijo que esta película es un punto de inflexión más en la vida de los niños elegidos pero;
Puede sacar unas cuantas cosas más que me parecen flojas de la película, como las escalas de poder que también telita.
Me ha quedado largo, pero no me entendáis mal, no es que no me guste la película, al contrario, me gusta como a cualquier niño del 90 además Toei hace un trabajo bestial con la animación.
Pero vaya, si hay que esperar una película cada vez que Tai tiene crisis existenciales; Tai no quiere pelear, Tai tiene problemas para seguir su futuro, Tai se casa, Tai despedido del curro, Tai se separa de su mujer...