Pues dentrisimo.
Y eso que parte del capítulo me estaba cortando el rollo.
Pero bueno, se acabó lo de
Macho igual me hago viejo pero el lore que están añadiendo con esta serie da pena y es obvio que está pensado con prisas, muy lamentable
La animación, los combates, el dibujo... sacadísima. A eso le sumas ver que los super saiyan de toda la puta BIDA están de vuelta... gratamente sorprendido con esta serie, y no daba un céntimo por ella.
Así sí.
#425 Vaya piruetas estás intentando hacer para insinuar que el Goku de la saga Cell era tan retrasado como el de Super/Daima
#425 Goku nunca a sido retrasado,ese es luffy,que es en lo que han querido convertir a goku en super y daima
Contra cell si no es por goku estarían todos muertos,hizo lo correcto
#427 La personalidad de Goku que hay en Z es bastante diferente a DB cuando es niño, luego en Super sigue la misma estela de cuando era niño.
Toei lo maduró, pero ese no es el Goku original de Akira, al menos es lo que hay por los interneses y tiene bastante sentido.
#425 Si la saga de Cell llega a ocurrir en Super o Daima, Goku hubiera invitado a Cell a la sala del Tiempo para que se hiciera mas fuerte y asi tener una batalla mas movida.
Y si cambiamos el Goku niño original por el de Daima, se hubiera puesto a jugar y a burlarse de los 3 ojos de Ten-shi-han, o hubiera buscado los lavabos en la base militar de la Red Ribon o le hubiera dado pienso para gatitos al maestro de la torre. Para que veais la diferencia basicamente...
Una de las mejores cosas que tiene DB es la evolución de los personajes, Piccolo, Vegeta o Ten Shin por poner algunos ejemplos, en Super y Daima eso se lo cargan por completo ya que involucionan más bien.
#430 Cell habría dicho no, el quería que el combate fuera divertido.
Es ma Goku le da la jodido semilla. Más HDLGP que eso, pocas cosas.
Y no es solo "confiaba en Gohan", en cuanto Picolo se lo hace ver se da cuenta de lo irresponsable que ha sido.
Creo que muchos tenéis al Goku de Z por el de las pelis de Toei que no son canon, que es más duro, directo y sin compasión.
Porque en Namel da energía a Frezeer de panas, la semilla a Cell y a Bu no lo mata porque quiere que sean los niños.
Es así y siempre lo ha sido.
#432 Vamos a ver, todos esos casos tienen una exlicación que está lejos del retraso mental que sufre Goku actualmente.
A Cell le da la senzu porque su sangre saiyan le hace querer ver un combate justo.
A Boo no lo mata porque quiere que los guerreros Z puedan valerse sin él en un futuro, ya que está muerto.
A Freezer le perdona la vida en el último momento para demostrar que no es como Vegeta, que es un saiyan que creció en la tierra.
Pues abro paraguas pero a mí Daima me está gustando bastante. Falta ver como cierra pero es lo más potable de la última década de DB, junto a la saga del torneo del poder del ultra instinto y la peli de Broly
podeis maquillarlo como querais pero goku siempre a sido subnormal profundo, antes tomando decisiones absurdas y ahora haciendo monerias, dos maneras de ser subnormal, pero al final todo es lo mismo
#433 te lo compro si me dices tres momentos como los citados de Super, y te lo contesto exactamente igual.
#437 ¿Por qué Goku piensa que Monaka es el ser más fuerte del universo? ¿Por qué Vegeta baila bingo jiñao de miedo? ¿Por qué Goku en Daima no solo tiene cuerpo de niño si no que se comporta como tal? Pues porque desde Super el target de Dragon Ball ha bajado en edad, creo que todos tenemos eso claro.
Es el tono, es como Goku se expresa, los gestos que hace y tal. Nada que ver con el de Z, es infantiloide de narices. Cuando está con Zeno-sama, por ejemplo, parece que tiene 7 años. Los gags de humor de Goku en Z eran, por ejemplo, decirle al supremo Kaoishin anciano que le pasaba una foto guarra de Bulma y que Vegeta se enfadara.
#439 Goku niño (repito, NIÑO, ahora tiene 4x años) no había visto personas en su vida a parte de su abuelo y le da curiosidad el chocho de Bulma xDD. Dragon Ball siempre ha tenido humor, si eso nadie te lo niega, pero el personaje de Goku es más infantiloide ahora que nunca.
#432 Ninguno de esos momentos es de ser subnormal,sino todo lo contrario,es de una persona que a madurado
Al principio goku era bastante salvaje y no le importaba matar,pero despues de entrenar con kamisama se vuelve mucho mas bondadoso,gracias a eso el mismo piccolo o vegeta se vuelven aliados,sino estarían muertos
La única forma de que ganaran a cell,es que gohan explotara,da igual que le diera la semilla a cell o no,jamas lo habrían vencido si gohan no se transformaba en ssj2,y goku sabia que gohan en ssj2 masacraría a cell,precisamente el único tonto de esa pelea es cell por hacer enojar a gohan
A freezer lo perdona por compasión y porque se sabe mas fuerte,y al final acierta porque les acaba ayudando en el torneo del poder y con boo igual,el estaba muerto y no podían depender siempre de el,y también acierta porque al no matarlo boo se acaba convirtiendo en un valioso aliado
#441 Goku hubiera alcanzado el SSJ2 antes q Gohan, pero lo busca xq es su hijo o whatever... y por eso enfoca su entrenamiento en Gohan
PD: pues yo veo esta calidad de dibujo inferior a Fusión o El ataque del dragón...
Una duda q juraría acordarme de una cosa, xo no lo ubico...
#443 Habla del tema con Trunks(mayor) cuando este vuelve del futuro en la saga de Zamatsu, no profundiza en el tema pero si menosprecia el SSJ3 y Goku en mas de una ocasion ha dicho que esa transformacion gasta mucha energia. Para entenderlo, hay que irse a esos libros que se publicaban hace años donde Toriyama explicaba cosas del canon que no se decian en la mainstory. El tema de las transformaciones Saiyan:
Sobre el Vegeta SSJ3, tengo entendido que nunca ha existido hasta ahora por que animar la melena de un SSj3 cuesta un webo de trabajo y por tanto, de dinero. Ya bastante tuvieron con Goku y por eso directamente Toriyama no la incluyo en la historia.
Como en Daima se estan dejando bastantes billetes, pues nos la han dado a modo fanservice.
Los capitulos en netflix salen mas tarde? Es que yo la estoy viendo en netflix y me he comido un spoiler pensando que era del ultimo que habia visto en netflix
#444 Sí, lo de q gasta energía es cierto, pero yo creía q Vegeta nunca lo llegó a alcanzar y me sonaba eso de Super... Es análogo a las transformaciones de SSJ musculados de Trunks y Vegeta q se hacen lentos y consumen mucha energía, el SSJ3 de hecho cuando Goku tiene el permiso para volver del otro mundo no quiere usar el SSJ entre otras cosas xq al consumir tanta energía le gasta más del tiempo de permiso (ojo como relaciona energía y tiempo, ni la relatividad!)
Lo de animarel SSJ3 era en general