Si se metiesen en la sala del tiempo, en un supuesto caso, seguirían siendo niños por el deseo o volverían a ser adultos tras unos días en la sala? XD pensamiento de fumado que se me ha ocurrido viendo el 2º cap.
#184 Según ''el lore'', esto solo pasaría con los que son de raza humana, los saiyans tardan mucho en envejecer, si acaso les saldría barba XDDDD
#185 Pues vaya gilipollez. Si en la serie de "Dragon Ball" Goku "crece" de manera normal, ¿no? xD en fin que más dá. La serie muy chula de todas formas
#186 En los primeros episodios de DB original con Goku full enano en la famosa escena que empieza a tocar a bulma para ver ''si tiene cola como él'' ya tenía 14 años.
Esto es algo que explicaron en su momento en la propia serie, no sé si lo dijo el propio Vegeta en Z, que los saiyans tienen una vida mucho más duradera y tardan muchísimo en envejecer, en Super por ejemplo para hacer esa coña me quiere sonar que le ponen barba tanto a Goku como a Vegeta.
#188 Eso es porque no sabía contar, en realidad tenía 12 y Krilin siendo mayor que él era igual de enano
#184 pues tú ten en cuenta que Goku no pegó el estirón hasta el tercer torneo... es decir, comienza con 12 años y ahí tenía 19
Lo de que tardan en pegar el estirón fue una estupidez que Toriyama/Toyotaro metió para justificar que Trunks y Goten aún teniendo 14-15 años en Super se siguieran viendo como crios de 8 (si, aunque a Trunks del futuro adolescente fuera más grande y Gohan creciera progresivamente XD).
Colaron la tontería en Dragon Ball Super Hero y ahora la han vuelto a usar en Daima.
#188 Goku tenía 12... en el primer torneo explica que no sabía contar y por eso se saltaba los años.
Si Daima hubiera salido tras GT by Salvamakoto
#190 Hoy en día se lleva un dibujo menos personal y cartoon, es más genérico y me atrevería a decir que usan animación 3D que la pasan a 2D más la IA. Pero bueno eso son teorías mías. El dibujo de GT o el de Z aun era manual. También que todo se ha Moeizado mucho, y los diseños tienen que ser más "kawaii" para ser vendibles. Está muy enfocado todo al merchan y que el mayor número de chavales / chavalas te lo compre.
El tono es el que es, se nota que quieren conseguir audiencia nueva. A mi no me disgusta, total, super tampoco es que fuera mucho mejor eh. Solo se salva el momento de goku ultra instinct chorrando en la kamehameha y poco mas xD
la pelicula de broly pa mi es lo mejor de lo nuevo.
#195 Super tiene buenas ideas ejecutadas a medias... Broly igual, la peli está bien y la vuelta de tuerca puede ser interesante pero han pasado ya 6 años ahí anda aparcado...
me la pela la historia y que goku sea restrasado, la animacion es sublime y estoy disfrutandola serie infinito
Visto los 2 que me faltaban y a mi me agrada, se ve rapido y la animacion ayuda mucho a que te entre mejor.