Dragon Ball Daima

Panch

Es una pena que

spoiler
2 respuestas
opeluffy95

spoiler

spoiler
2 respuestas
ruizales88
spoiler
Panch

#212 ahí tienes razón, pero pese al nerf yo creo q al ssj2 llegarán!

1 respuesta
opeluffy95

spoiler
1
Vhsephi

#212 quieres apostar a que

spoiler

#211 em... pero no tendría sentido

spoiler
2 respuestas
opeluffy95

spoiler
Panch

spoiler
1 respuesta
Shaka

Que me gusta el estilo de lucha de Goku cuando es pequeño.

spoiler
2 1 respuesta
Panch

#219 aunq son luchas absurdas, recuerdan a nivel d antes d DBZ cuando Goku ayudaba a lugareños... Un tipo que puede destruir un planeta en un instante xD

Sobre las teorias de fusiones, aparte de altura similar, no tenían q ser misma raza también? Aunq quizá eso sea solo para la fusión con la danza...

1 respuesta
Vhsephi

#220 de hecho...

spoiler
1 1 respuesta
Panch

#221 pensemos q en el torneo previo a babidi, d una toba, Vegeta revienta la máquina q mide la fuerza dnd luchadores q serán igual o más fuertes q los random d Daima ni se acercaban al tope. Pero vamos, a ver si se pone ya serio esto y no nos hacen la de GT...

1 respuesta
Vhsephi

#222 pero es normal, Vegeta de un puñetazo se podría cargar medio planeta si quisiera XD (y en ese momento bastante se controló para que la máquina no acabase en Capsule Corp)

1
Ragefear

Pues yo me la estoy disfrutando bastante porque no ha prometido nada que no pueda cumplir, sin grandes épicas, según se vio en el trailer, y todo ello acompañado de una muy buena animación. Era una historia que Toriyama tenía ganas de contar porque siempre añoraba la época en la que Goku era pequeño y también esa atmósfera mezcla de luchas y de humor

opeluffy95

La espinilla que tenia Toriyama cuando Toei sacó Gt se nota, este es su Gt

2
AlejTD

Pero como os puede gustar esto si es infantil de cojones y la mayoría rozais los 40.

Célula absorbiendo humanos con su cola jeringuilla, Frezeer mutilando, hasta tao pai pai era un puto psychokiller. Eso era dragon ball, esto es una mierda para críos. Prefiero ver un capítulo de Bob esponja.

1 3 respuestas
Titshel

#226 porque con 38 puedo disfrutar de Monster y de Sin-Chan.

1
IchiGoIn

#226 Pero a parte de todo eso, para mi lo peor es lo que han hecho con Goku. Con DB original todos de pequeños nos identificábamos con él, ya que era un personaje de gran corazón y valiente, que de tan bueno a veces era un poco ingenuo, pero jamás gilipollas perdido y abofeteable como lo han hecho aquí, es que han superado el de Super y eso era muy jodido, se pasa de ridículo todo.

1 1 respuesta
weeheee
#228IchiGoIn:

Con DB original todos de pequeños nos identificábamos con él,

Te identificabas con el por que eras un niño cuando lo veias, y despues de ver a un Goku adulto y semiserio en la saga de Buu, te choca volver atras. Pero el personaje que salia en Dragon Ball tambien tenia sus tara mentales.

2 1 respuesta
privet

#226 pues mira el capitulo de Bob Esponja

1
ArcSTAR

#229 El Goku de DB Original era muy inocente y eso llevaba a situaciones cómicas, pero no era retrasado mental como en Super, GT o ahora Daima. Me releí el manga tras la muerte de Toriyama vamos, lo tengo fresquisimo.

Vhsephi
2 1 respuesta
opeluffy95

spoiler
1 comentario moderado
Flashk

He de decir que me estoy llevando una sorpresa con esta nueva serie de Dragon Ball.

Mi opinión con algunos spoilers hasta el último episodio salido hasta el momento:

NSFW
4 1 respuesta
Panch

#235 no lo compro, me voy a ver esto y espero q el final esté entretenido (como GT). Pero todo lo q dices puedes argumentarlo al revés, como lo de los Namekianos. Hay tanto contacto con namekianos (Dende se crió con el jefe anciano de Namek) que la no mención hasta ahora del reino demoniaco demuestra que se lo han sacado de la manga, no es algo q tuviera pensado Akira. Se puede encajar? Sí, pero es sacao de la manga y salta a la vista...

Luego q no sea un GT el lore, vamos, si es q cuadran hasta las estructuras de la historia.

Para mí Super empezó mejor y mucho me temo que también acabará mejor. Tuvo una fase de medio relleno, pero es que en esta de momento en 1 cap podrían haber contado todo lo que han contao ya.

1
-S17-

pues visto el cuarto capitulo en Netflix. Las animaciones está muy bien y el nucleo/final de la historia seguro acabara muy bien..

spoiler

pero de momento pienso que falta algo más de profunidad. a ver que tal los siguientes.

Leoshito

spoiler
Salcort

Visto el nuevo cap, parece que han olvidado que los sucesos son antes de DB:Super y ....

spoiler

Solo pido una cosa de esta serie, que al final, cuando termine, me pongan un ending sonando la musica de la primera Intro de Dragon Ball mientras vemos fotos de Toriyama dibujando el manga a lo largo de su vida con un "Gracias Maestro" al final.
Me faltaran pañuelos pa llorar, pero se que no va a suceder.

1 1 respuesta
Titshel

#239 Gazapo no es.

spoiler
1 2 respuestas