¿Echabáis de menos un evento live? ¿Alguna chorrada que ver con tus >amigos mediavideros? No te preocupes, porque aquí llega
EL LIVE SERÁ EL SÁBADO
Entre las 22:00 y las 22:30.
Se hará en inglés y habrá palomitas. Todo el que no pueda ese día que me confirme si podrá venir seguro el domingo. Y si son bastante gente la que se apunta a un rewatch el domingo se hará a la misma hora, y con subs panchis si queréis (esto entra en votación).
Si preferís el domingo pero el sábado podéis, NO ARRIESGUÉIS, y vedlo el sábado. El domingo sólo es una posibilidad y no la confirmo.
No puedo conseguir que llueva a gusto de todos :/
Información sobre la serieDatos
Nombre: Hikōnin Sentai Akibaranger
Tipo: Live action
Duración: 25 minutos por capítulo
Episodios: 4 (en progreso)
Géneros: Power rangers, otakus, vírgenes, trajes de plástico malo, you will never be an otaku power ranger.
Sinopsis: Otakus que se convierten en Sentais (Power Rangers) no oficiales de Akihabara y luchan contra todo lo que vaya contra la cultura moe y otaku.
¿Por qué live y cuándo?
Motivos para ver esto
La idea de esto es hacer un live el fin de semana igual que se hizo con Battle Royal High School. Al ser capítulos de 25 minutos se podrían ver 2 caps este fin de semana, 2 el siguiente y a partir de ahí seguirlo semanalmente o lo que sea. Se admiten propuestas.
Horarios de live
Tenéis que votar qué día os viene mejor. La idea es hacerlo el sábado o el domingo. El anterior live se hizo a las 22:00 y dio buenos resultados por lo que se podría repetir, de todas maneras decid qué día os viene mejor y a qué hora.
Por otro lado los subs en inglés son trollsubs, son reales pero tienen muchas traducción libre que a mi gusto y para lo que vamos a ver casi que mejor. Existen unos subs españoles que estoy descargando pero huelen a panchito que echa para atrás.
¡ALLÁ VAMOS!
[media]http://www.own3d.tv/live/14704[/media]