Momentazos de los anime! (Spoilers)

w4k4

pues si , sin ir mas lejos la obra inacabada de kentarou miura en anime, "berserk" sencillamente no se ha creado nada parecido hasta el momento historia, personajes, musica ... en el manga mas espectacular aun si cabe .

en definitiva, los viejos animes tienen una magia especial q se a ido perdiendo con el tiempo, no solo por que los vi cuando era pequeño, si no por que ya no sale nada parecido a nausicaa del valle del viento por ejemplo. ojo q no intento desmerecer lo nuevo que tb tiene su punto , pero es distinto.

osk1

es que si los momentos épicos solo perteneciesen a los animes actuales iríamos de culo xDDDD
en algo se tuvieron que basar los nuevos autores, sus influencias y sus ejemplos.

de las que dijo Chaotic, no vi: Urotsukidoji, City Hunter y Doomed Megalopolis (creo que me pillaron todavía demasiado joven, aunque se pueden ver).

lo que pasa es que no tuvieron escenas que me marcasen en plan: "no lo olvidare en mi puta vida", como si hicieron algunas más actuales xDD

p.d: Kenshiro es un owneador nato, no diré más.

Chaotic

#61 Berserk es una de mis favoritas... lastima que el anime sea tan corto, pero es bastante duro.

#62 Doomed Megalopolis son un par de peliculas sino recuerdo mal, las puedes ver en un rato, sin embargo City Hunter es larga pero larga de cojones eso ya requiere mas faena. Eso si, de Urotsukidoji mi consejo personal es que veas la 1a, es una obra de arte, aunque acaba tan mal, que posiblemente te sera dificil no continuar viendo la saga, eso si, veras que hay un momento en el que la saga pasa de ser mala, a pura mierda sin sentido ya que la cojio otra compañia (Cartoonia) y la convertio en mero hentai de tentaculos.

Trailer de urotsukidoji:

Algunos de los mejores momentos (de lucha, no epicos) del puño de la estrella del norte:

Luego a ver si me dedico, k me voy al curro. Y solo he encontrado estos 2 tristes videos xD

w4k4

doomed tiene momentos estelares tb eh XD

http://www.youtube.com/watch?v=zAIFIP9KSMQ&feature=related

aver si em dicen komo se pone el video XD