#37 #34
Siento desviar el hilo de esta forma, pero tengo que hacerlo..
Español latino no es una denominación correcta, ellos suelen llamarlo así porque ignoran el significado de "latino", se han acostumbrado a ser llamados América latina y han asociado de mala manera, cuando lo único que implica es que poseen un idioma con raíces latinas, es decir, del latín, como el francés, rumano, portugués.. ¿Entiendes? Se dice Español Sudamericano, latino también es el nuestro.
Personalmente creo que si no te permiten omitir esas barbaridades como "ya se wey!", deberías hacer valer un poco más tu opinión, más que nada porque esa forma de hablar no es correcta ni siquiera allí, eso es lenguaje vulgar, he visto a argentinos hablar un castellano mucho más correcto que algunos españoles, lo único que se necesita es una educación en condiciones, si ellos no quieren hablar bien es un asunto muy distinto, pero que no lo llamen español latino cuando lo que están haciendo es tirar de dialectos vulgares de la calle que ningún lisensiado de verdad aprobaría en su país.
Lo siento, pero me ofende cuando la gente defiende una forma de hablar incorrecta, y usan como argumentos su ignorancia académica.
Imagino que me querías citar a mi, en cuyo caso, sí, ha sido completamente a propósito, de todas formas puedes comprobar mis tildes, creo que rara o ninguna vez cometo faltas de ortografía