#480 es que son menores y esto puede que lo vean menores... no les pueden ver bebiendo alcohol XD
#481 Nah, se casan en el reino de Milis donde la mayoría de edad es a los 15 años, justo cuando ellos tienen esa edad (en Asura es a los 17 por ejemplo)
Me está dando miedo la adaptación T__T
#482 No se casan en Milis, se casan en el mismo Ranoa.
La mayoría de edad en asura si es a los 15 años (la edad cuando Eris espera para follar con Rudi)
#483 Es lo mismo, ¿No? Ranoa creo que forma parte del miembro del Gremio de Aventureros de Milis por lo que asumo que es la misma región
O igual me estoy tirando el triplazo máximo
#484 Ranoa está en el Continente Central, Millis está en el Continente Millis.
De hecho están bastante alejados, como a un año o por ahí de viaje.
#484 Milis es el reino super religioso y como su propio continente aparte.
Ranoa está al noreste de Asura (que es algo así como la capital imperial), en el continente central, y forma parte de una alianza de 3 regiones dedicadas a la magia.
Fuera de Milis la verdad es que no hay ninguna regla escrita respecto a la esclavitud, la pederastia o la mayoría de edad en sí.
Solo está lo que digan los nobles xD
#482 una cosa es lo que el autor ponga en la novela, y otra cosa es lo que representen en el anime que se emite en un horario que un crío pueda verlo XD
#488 Lo emiten a las 00:00
Otra cosa es a la hora que lo pongan en Crunchyroll y demás.
#489 y quien dice que a esa no hay chavales menores viéndola XD?
De todas formas lo dicho: Son menores, y los menores no pueden hacer cosas de adultos.
si estuvieramos en los 90, nos habrían mostrado hasta con pelos y señales como Rudeos le enseña a Silfy cuando la hecho de menos en la cueva XD
pero los estudios de ahora le tienen demasiado miedo al éxito.
bueno no sé si se dijo, pero habrá juego para PS4-PS5-Switch y PC que saldrá el 20 de junio de 2024 (de momento solo Japón)
Nuevo avance, dos semanitas y media y la tenemos aquí.
Ha salido también un póster promocional pero es literalmente la portada del Volumen 12 xD
#499 Sí.
En realidad los dos siguientes volúmenes en seis capítulos se los pueden ventilar, realmente no hay tantas cosas relevantes.