-Xtasy no dejara de naruto seguira igualmente como hasta ahora...
NOTA: en cuanto a la noticia no entiendo por que siempre discutis con que si vaya mierda, etc etc ...... si viene a España bienvenida sea, no todo el mundo puede verla atraves de inet... es mas creo que unas cuantas series por no decir bastantes si no fuese por Tv no sabriamos nada de ellas, mas concretamente Goku y demas series de la epoca. Que siempre estais con la misma tonteria de que en castellano es una mierda... si la quereis ver la veis y si no pues seguis con el fansub, pero no jodais a la gente que no sabe nada de la serie putos rabiosos que cada dia me dais mas asco con vuestras putas manias ridiculas de las traducciones, me cago en la puta ostia que pario ajajajajajajajaja joder me tengo que reir por que me hace gracia .......
NOTA.2: Por cierto tambien he leido en algunos foros que la gente ya se esta metiendo con los niños, por el tema de las camisteas cromos y demas...... pero putos garrulos!!! como quieres que pierda un niño la ilusion de imaginar y creer pedazo de cabrones todos hemos sidos niños, me poneis enfermo obsesionados, la diferencia entre un niño y los que os meteis con ellos es que nunca se arian una paja viendo manga....