One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
P
spoiler
danao

#3029 gracias wapa! :****

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#3029 gracias tio, que siempre pones los capitulos para descargar jeje!! :P

spoiler
Unfit
spoiler
1 1 respuesta
nokel

Pff siempre digo lo mismo: que corto se me hace pero lo corto que es me deja sin palabras. Me ha encantado

spoiler
Inis
spoiler
1 respuesta
melyrub

#3029 Ayer yo buscando el capítulo pensando que era domingo.... La edad no perdona xDD

+1

jesuus1

pf... sin palabras, lo de robin, lo de zoro, lo de usopp, pelos de punta, pelos de punta everywhere!

Sosu_

#3029 soy yo o la versión hd no esta sincronizado el sonido con la imagen??

2 respuestas
Chuckfan

#3040 Pues a mi me va bien... :S

Visto el capi

spoiler
B
spoiler
xXxHarlockxX

Pelos como escarpias coño.

spoiler

Una pregunta:

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#3043

capis futuros

#3045

spoiler
Kr0NoS
spoiler
3 respuestas
Sosu_

#3045

spoiler
Loedded

#3045

spoiler
1
danao

#3040 Cambia de reproductor. VLC es el mejor, si no, te falta algun codec.

#3037 me ponen nervioso esa raza de gente con dos codos

samagu
spoiler
2 respuestas
raziek

He visto este capitulo y me he leido todo lo que pasa despues en el manga (y obviamente no pienso deciros nada XD) pero no he podido evitarlo con tanto subidon y ahora no puedo esperar a verlo en movimiento, fuck!! jajaj

#3049 te lo contaría por privado si así lo quisieras, pero yo te recomendaría que te esperaras, las cosas cuando no te las esperas suelen causarte mayor emoción e impresión :D

PaiKeR
spoiler
1 respuesta
Isakito9

#3051 Ponlo en Spoiler
#3049

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#3052

spoiler
Kr0NoS
spoiler
2
Kikuta

¿alguien sabe donde puedo encontrar el anime con sub esp y buena calidad a partir del g-8?

2 respuestas
Yegdrasiel

Perdona, mire y los del g8 no deja bajarlos o yo no se XD, en cambio los mas nuevos si :/

Chuckfan

#3055 Prueba con los enlaces de #2871

Isakito9

#3055 Mira aqui

Garayo

#3035

spoiler
FelipeGM21
spoiler