One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
melyrub
spoiler
1 respuesta
che8

#6180 Claro, eso es lo que se ha visto. No discuto lo que ya ha pasado. Comento lo poco que sabemos de su habilidad para que algo como eso no sea explicable con lo que ya sabiamos de su fruta.

#6181 Y tengo tu misma duda

spoiler
1 respuesta
B

El dia que Oda se muera, lo sabremos, ya que el dia anterior dira si se fue a dar un paseo por la montaña

Chuckfan

Las últimas palabras de Oda serán "EL ONE PIECE EXISTE!!"

#6185 Y dio comienzo la gran era de los mangakas?

1 1 respuesta
mkscropion

#6184 las ultimas palabras serán "el final de ONE PIECE? lo deje todo alli, buscadlo si quereis"

3
NiBeLHe1M

#6182 La habilidad de Law es una locura, lo que pueda ocurrir dentro de su room esta completamente abierto a la imaginacion de Oda, es imposible concretar su poder.

B
spoiler
1 respuesta
melyrub

#6187 Eso suena muy GAY y no le pega nada

1
Sosu_
spoiler
Diward
spoiler
1 respuesta
che8

#6190 Si, claramente esas son el tipo de explicaciones que se usan en un manga...

S1RuX

Hola a todos.

Alguien de aqui me podria pasar una pagina para descargarme los capitulos de One Piece?

Gracias.

1 respuesta
mkscropion

#6192 creo k en redline tienes las primeras sagas, y las ultimas yo las estoy siguiendo en akiba-team.......supongo k habra mejores fansub pero esos 2 no estan tan mal

S1RuX

aha ok, pero en akiba-team solo hay los cap 545 hasta el 587, o hay mas cap?

Miss_fortune

Hola!! Me he visto todo One Piece en un mes más o menos!! jeje, ya estoy al día y es verdad que a lo largo de la serie hay muchos fallitos como lo que habláis de

spoiler

y ese tipo de cosas, pero no sé, estoy acostumbrada xDD

Ahora estoy enganchadísima y no muero de ganas de ver que pasa cuando

spoiler

-

Espero empezar a pasarme más por este hilo :D

RubenLionel

Como se me ha puesto el rabo con

spoiler

Sigo esperando el nuevo opening aún

1 2 respuestas
thirteen

#6196

spoiler
Vehnom

#6196 YO ya perid la esperanza d enuevo opening....

samagu

a mi el opening me la suda XD siempre me lo salto ajajja

5
Sesshoumaru1

En serio hay gente que ve el opening en cada capítulo? O es masoca o yo no me lo explico....

1 1 respuesta
C

#6200 Si tu lo encuentras mucho sentido que te ponga un opening con los enemigos o personajes de la anterior saga... y sin contar que te meten despues del opening 5 minutos de resumen del anterior capitulo, quedando así 13 o 12 minutos reales del episodio... pues seria un detalle cambiar el opening al menos.
Teniendo en cuenta también que hace tiempo dejaron de publicar nuevos endings y llevan un ritmo de la serie muy lento en plan "1 capitulo del manga un capitulo del anime" en el que la mayor parte del capitulo te pasas escuchando a los secundarios o miembros de algún pelotón sus charlas que te importan una m****.

1 respuesta
1 comentario moderado
Li3cht

Pues este último opening siempre lo escucho, me encanta, verlo no lo veo siempre ya que me lo sé casi de memoria. Lo que sobra muy mucho es el resumen y la escenita de siempre de Roger; que aumenten más minutos por capítulo reales.

che8

#6201 No se por que crees que sin esos añadidos de relleno el capitulo real duraria mas de 11 o 12 mins, añaden esas cosas por que el capitulo dura eso, no dura eso por que lo añadan....

melyrub

Cada día me gusta más el anime. A ver la semana que viene que tal. Se está poniendo interesante.

Dry-Prime

Yo ni me molesto en ver el opening ya, directamente lo adelanto 5 mins que es lo que suele durar toda la intro y tirando.

2
Teq-

estoy pensando en empezar a ver one piece desde 0 pero no me gusta el japones, ¿alguien lo ve en ingles? ¿que tal esta?

2 respuestas
cyberalejo17

#6207 Te recomiendo que inicies con el manga, luego pases al anime unicamente por las peleas. Luego pases al manga. Hasta el ep... 400 o 500 en adelante (del anime) si puedes seguir con sólo el anime.

Es que me pareció muy lenta la serie de anime al inicio.

Me demoré como 3 semanas en ponerme al día con todo el manga (y las peleas en anime). Me encanta la historia. Es una serie muy buena.

EDITO:
3 semanas... 8 - 10 horas por día, casi todos los días.

melyrub

#6207 Tu mira lo que a ti te guste.Lo que no estoy tan seguro de que esté doblada al día al ingles. Eso es más complicado.

Juanelex

#6202 Pero da argumentos!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags