One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
mkscropion

Yo la he visto toda en japones tambien, y el doblaje en español me parece lo mas lamentable k he visto en mi vida, las voces son pateticas pero esk la traduccion es la puta risa, he visto algun video en latino por curiosidad en youtube y mas de lo mismo, voces pateticas pero traduccion mas fiable manteniendo el nombre d los atakes.....y en catalan x lo visto mejores voces pero mas d lo mismo con la traduccion

Bl3sS

por si solo escuchar la voz de chopper te dan ganas de pegarte un tiro. . .

snnwnz

Por dios, las voces en castellano dan pena.

Zorro pls

#6304 por lo que leí ayer aun no lo habían subtitulado y que saldría entre hoy y mañana, asiqe estate atento xD

Talekxd

Soy el unico que no encuentra el ultimo cap de op?

1 respuesta
mkscropion

#6304 En akiba debe estar casi terminado o por lo menos eso dicen en FB XDXD...cosa del opening

Sosu_

se estan liando con el karaoke, me cago en el puto karaoke

Dry-Prime

Pero si la voz de chopper era de lo mejor del doblaje, sobretodo cuando cambiaba la forma que le cambiaba también la voz.

Kb
3 1 respuesta
Dry-Prime

#6308

3 1 respuesta
Hachu

Estoy en el cap 583 del anime , Para cuando un nuevo opening !! que ya ha cambiado de saga .... a

spoiler
Kiwii-chan

#6309 muy muy muy muy muy muy muy muy mal doblaje, no es digno de un profesional.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

El doblaje de One Piece es una caca liquida, no hay discusion.
La calidad de los dobladores españoles no se puede comparar a la de los seiyus japoneses. Es algo normal si tenemos en cuenta donde nace y la repercusion que tiene el anime en Japon (infinitamente mayor que en España), lo cual deriva en equipos de trabajo mas desarrollados, mas preparados y, en definitiva, mejores.
A todo eso hay que unirle la traduccion ridicula que hicieron en los dialogos en español, cosas como galleta galleta metralleta, que distorsiona completamente el argumento y el significado de diferentes escenas.

shemar

cocodrilo

edit:

bitch please

B

El crossover entre Dragon Ball, One Piece y Toriko (es la RAW)

2 respuestas
infamous_h

Al respecto del doblaje en castellano, prefiero esto de lo malo que es:

Talekxd

#6314 Esta subtitulado por algun lado?

1 respuesta
B

#6316 Yo de ti pasaba, porque todo el mundo comenta que es un MOJON

1 respuesta
choper

#6317 Claro.. como los frikis de inet que somos nunca hemos perdido 48 minutos de nuestras vidas mirando y jugando gilipolleces xD

2 1 respuesta
B

#6318 Tu verás lo que haces con tu tiempo. Por ejemplo, yo no dude en ningún momento el NO ver la pelicula de Dragon Ball (la de personajes reales). Ademas de no perder 1h y media, no he perdido 5 años de vida xD

2 respuestas
choper

#6319 Por éso mismo.. le aconsejas no verla.. coño que la vea si quiere y si le aburre ya lo verá a saltos o cerrará el video..

che8

#6319 jajaj Que exigente con tu tiempo xD. Pues yo me vi la esa pelicula y es un verdadero desproposito, pero no me arrepiento, igual que si la hacen de OP por mala que fuera la veria xd

1
RSN

#6314 Lo del min 42 está guay, me ha traído recuerdos xD.

Starshow

mancillar la memoria de goku para hacer estos truños me parece lamentable vamos... dejarlo descansar en paz ome!!

1
B

¿Por qué el cruce es con Toriko y no Naruto o Bleach? ¿Toriko llegó a licenciarse aquí? No la conozco y para que la pongan a la altura de Dragon Ball o One Piece, debe ser la leche o algo.

#6325

Ahhhhh, thx!

1 respuesta
Kb

#6324 el autor de toriko fue aprendiz y es amigo de oda

y sí, toriko se licenció el año pasado en españa. También se emite en japón después de one piece si no recuerdo mal

Chaotic

Me estoy liando un poco, el episodio del finde pasado entonces no seguia el argumento ? fue un crossover/relleno? lo digo por verlo o no.

2 respuestas
Kb

#6326 exacto, nada que ver con el hilo argumental

JohnVoiden

#6326 Encima creo que da cancer ese episodio.

Legionait

hay alguna peli de OP interesante de ver?? si ya me poneis algun enlace con fansub decente os hago un hijo

parece que nadie quiere un hijo :(

1 respuesta
Dry-Prime

Visto el crossrover:

spoiler

#6329 Pelis sólo he visto 2 (Strong World y Norowareta Seiken) y las dos estaban bastante bien, te las recomiendo. También hay unas que son de las sagas de Chopper y Arabasta que pintan muy bien. Y sobre fansubs (españoles) tienes RedlineSP o Shichibukai, seguro que alguno de los 2 las tiene.

#6311 Almenos se lo pasan bien doblando XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags