#12611
Si ya te conoces la historia por el manga mejor aléjate de los capítulos semanales si no quieres sentir que el ritmo va a 0,5.
Ahora mismo, entre el relleno innecesario, las escenas alargadas inventadas, los flashback del capítulo anterior, las recopilaciones, las escenas repetidas mil veces...
Incluso en mitad de las batallas han cortado el ritmo para meternos varios capítulos seguidos de recopilación de las batallas que acabamos de ver. Vergonzoso, vamos.
Es lo peor que existe. Necesitas paciencia infinita para poder soportarlo como ya sigas el manga.
Si solo sigues el anime, pues se soporta más, porque total no sabes que el 90% del capítulo son escenas de relleno, así que, pues se ve por simple curiosidad.
Pero si sigues el manga lo mejor que puedes hacer es verte en anime las partes que más te interesen o te gusten de la historia para ver cómo las hicieron, y con un poco de suerte podrás disfrutar de una buena animación.
Pero del ritmo olvídate. Hay veces que animan 6 o 7 páginas del manga por capítulo y dividen cada capítulo de 14 páginas en dos partes, o peor, medio capítulo repleto de relleno inventado que dura casi 20 minutos y tan solo la parte final está sacada del manga... justo para acabar en el cliffhander y hacerte sentir durante meses que la historia y las peleas no avanzan absolutamente NADA