One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Denian

#13170 ¿Pero tu viste cuando llego Shanks a Marineford? Yo siempre he tenido claro que el mas fuerte era el pelirrojo.

1 1 respuesta
Shaka

#13171 Si si lo vi, recuerdo como calmo a todo el mundo.

La verdad estaba deseoso de ver el nivel que tenia. Igual que cuando roger vs shirohige se pelearon. Me encantaria saber si shanks esta por encima de estos 2 o no. Ojala verlo pronto.

LLoskka

#13170 Viste la última peli como le meaba en la cara a kizaru y resto de almirantes?!

1 1 respuesta
Shaka

#13173 si tb lo vi

privet

Y para que cojones te vas a querer enfrentar a alguien así?

2 respuestas
Lovexperienc

#13175 coño pues xk Kid es un zumbado ansioso y ya iba motivado después de lo de Kaido y Bigmom
Vaya que el tío se vino arriba y lo pagó caro
Se dio cuenta por las malas de que el mundo de piratas es cruel ( tal y como dijeron Dorry y Broggy)
Y ya dijo Kid en Shabaody que quería cargarse a Shanks XD

1
hehejo

#13175 Llámame loco, pero Shanks le quitó un brazo y quizá quería venganza xD

1 1 respuesta
Lovexperienc

#13177 si no recuerdo mal fue Beckman, pero entiendo tu punto jaja

1
privet

Bueno si el punto que es un descerebrado me vale, pero ya podría haber sido algo peleado. Me ha molestado eso xD

1 respuesta
Shaka

Siendo así de poderoso, resulta gracioso que un puto bicho, le arrancara el brazo a Shanks

Lovexperienc

#13179 hubiera sido igual si se pegase con Kaido 1 pa 1 , o te alias con alguien o cargarte a un yonkou es imposible

1 respuesta
privet

#13181 si es capaz de ver el futuro, me da a mi que da que es inmortal en ese sentido

1 respuesta
Lovexperienc

#13182 bueno Katakuri también era capaz, pero solo podía usar un haki avanzado a la vez, no sabemos las limitaciones de Shanks, ojalá se pegue con Luffy en el futuro x el 4to poneglyph y veamos más de sus habilidades, xk solo con un Kamusari poco podemos sacar xD

Erethron

No me gusta el cambio brusco de estilo de animación, aunque es espectacular la verdad.

Mi peak en la serie fue la pelea de Zoro vs King. Se te caen los huevos al suelo.

2 2 respuestas
LLoskka

Enamoradito de su estilo desde castlevania.

Lovexperienc

#13184 el mejor cap de peleas de One Piece de lejos, solo ostiones durante 20 minutazos

Scientistt

Lástima que el combate fuese la mayor parte inventado y no respetasen lo realmente sucedido en el manga.

1 respuesta
Erethron

#13187 Pues menos mal que se inventaron el mejor combate de la serie. Que siga esa lástima por favor.

7 1 respuesta
Scientistt

#13188 Hombre, pues yo prefiero que sean lo más fieles posibles al manga.

Y que si le quieren añadir lucecitas a las peleas, por lo menos sea con lo sucedido en la historia.

2 respuestas
privet

#13189 Entonces lo que esta mal es el manga, pero yo te doy la razón, deberían ser las cosas igual. Nunca me he leido un manga, pero mostrarlo en el manga no puede tener la misma epicidad que en anime.

Erethron

#13189 Si fuera lo más fiel al manga hay partes que pegarían saltos.

En el manga se nota muchísimo que en según qué capítulos había veces que a Ods le faltaban páginas. En Wano pasaba con las peleas.

3
1 comentario moderado
Lovexperienc
Tencru
spoiler
1 1 respuesta
neil90

spoiler
2
Denian
spoiler
2 1 respuesta
Sanjuadri

#13196 https://x.com/Geo_AW/status/1813680843048546681?t=daujVKoEJdfJTDRhgIAXxQ&s=19

spoiler
1 respuesta
privet

#13197 estaba xD

1 respuesta
Sanjuadri

#13198 este es el hilo del anime ajajaja

1 respuesta
privet

#13199 por eso.. El último capítulo no lo viste

1 respuesta