One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Erpollo

Creo que se ha confundido, queria decir law en vez de kid

Sanjuadri

#13200

spoiler
Erethron

Esta semana no hay capítulo de anime? Qué es la golden week?

1 respuesta
Eustakiooo

#13203 Parece ser que no

13 días después
Lovexperienc

Toei lo volvió a hacer
PEAK FICTION
ESTO ES UNA BARBARIDAD

NSFW
11 4 respuestas
Erethron

#13205 Esto es cine

Vhsephi

#13205 que puta mierda de lucecitas de verdad... vaya forma de joderlo todo

con lo que me fascinó ese panel en el manga

7 2 respuestas
Igneox

Hola!

Me suelo pasar de vez en cuando para preguntar:

  • Me quedé por el arco cuando el hermano nuevo de Luffy consigue la fruta de Ace. Cuantos caps tengo ya por delante?
  • Como de pinta tiene de acabar? Nada, no?

Dejé de ver a caso hecho para cuando se vaya viendo que se acaba, gozarmelo de golpe y ponerme al día.

Gracias, mis niños.

2 respuestas
Erethron

#13208 A la primera: tienes cientos de episodios por delante. Han pasado muchas cosas.

A la segunda: 5 años le quedan a la serie.

2 respuestas
Igneox

#13209 Que hablas 5 años? Voy a estar viendola terminar mientras la empieza mi hijo lol. Muy bien, muchas gracias

N

#13207 El anime de one piece hace tiempo que se volvio Dragon Ball, que pena de verdad

Vhsephi

#13209

A la segunda: 5 años le quedan a la serie.

.

a la serrie le quedaban 5 años hace 10 años.... que gran chiste XD

#13208 al ritmo que publica Oda, salvo que le meta una rusheada de la ostia a lo que le queda por hacer, yo le daría unos 10 años

1
P

#13205 y nadie muere ? XD

Srednuht

No fallan los outsiders de las lucecitas, nunca xd

1 1 respuesta
Erus

Grande

spoiler
1 1 respuesta
ArcheR

#13214 Mira que yo, al principio, era de los que no me molestaba en absoluto el tema, pero es que es cierto que empieza a ser hasta molesto que todos los ataques parezcan vomitonas de arcoiris con todo el espectro visible de colores por todos lados.

Puedo entender que en un momento muy determinado quieras enfatizar un golpe o algo por el estilo con una variedad de colores, pero ya digo, es que ya es algo constante, y convierte los ataques en puro flowerpower xD

5 1 respuesta
Vhsephi

#13215

spoiler

#13216 es que una cosa es enfatizar en los rayos emitidos por el haki y otra... esto...

Vale, lo de la animación dinámica y todo lo que quieran

spoiler

pero ya lo otro pues... parece que estas viendo de todo menos One Piece

Miedo me da cierto momento cuando lo adapten....

1 comentario moderado
kaamii

No soy muy fan de las lucecitas, pero prefiero esto a u WC, los momentos pochos de Wano o desastrosa ….

Disfrutemos que traen esta calidad en el anime después de años de puro relleno

2
robb

#13207 Creo que estáis amargados, la animación ha sido increíble

1
plum

Yo encuentro que le calza bien las lucesitas a este ataque tomando en cuenta el nombre que tiene.

2
LLoskka

Lámpara Lava RGB Impact-o !!

2
P

puf yo no creo que haya sido increible la animacion hay cosas que chirrian mucho

ArcheR

La animación en toda la parte de Garp ha sido la polla, pero aderezada con el arcoiris de moda.

A algunos no les alcanza para entender que son cosas distintas, y que criticar el excesivo uso de una paleta de colores excesivamente chillona no tiene nada que ver con la animación en sí.

1
opeluffy95

#13205 freezeeeeeeeeeeeer, faltó un Bardock xD

PuNiSheR-

Me queda un capítulo para llegar al arco de Wano y la verdad que algunas veces se hace pesada pero creo que porque le estoy metiendo rusheada en las vacaciones. Me están encantando muchos giros de la historia y las movidas que tiene y por lo que leo de los efectos de iluminación aún no estoy notando algo muy fuera de lugar..

Qué enganche xD aunque tendré que hacer descanso ... son demasiados capítulos joder !!! Me he reenganchado después de muchos años y esto es infiniiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooo xd

1 respuesta
Mega-Ninja
3
nokel

#13226 Yo dejé de verla hace años y he vuelto a verla, me quedé en la saga de Big Mom y toda esa saga me la he visto dandole para delante porque hay capitulos que son infumables, entre que repiten escenas 20 veces, personajes que son odiosos y algunas peleas que son meh...

Ahora voy por Wano y mejora bastante la verdad, pero también hay capitulos que algunas tramas las adelanto

1
DarkTevy

Una semana más de cine :clint:

Vhsephi

el día que

spoiler