Meguro confirmado en el OP/ED. Lotus Juice Y Shihoko Hirata confirmados
JUNES CONFIRMADO
:qq:
Me encanta como suena la melodia de P3 con un toque de Jazz, Meguro está deacuerdo conmigo en que la música popera del P4 fué un error.
Derpy Adachi is derpy.
Por cierto confirmado que el anime tendrá 2 cours osea +20 capis.
Empecé por el 3 porque imaginé que iba primero xD (y para estrenar la psp :3)
Aunque me cuesta creer que las waifus del P4 sean mejores que las del P3 (<3 Aigis, Mitsuru, Fuuka, Yuka-tan)
Yo pensaba igual, hasta que me puse con el P4, experimente el amor verdadero y me di cuenta de lo ignorante que habia sido hasta entonces :qq:
Por el amor de dios, Minato le mete la poya en la boca a todo el mundo. Honestamente.
PD: Con esto quiero decir que el 3>el 4.
Y soy muy fangirl de ambos, creedme.
Pd de la Pd: Aunque mi favorito realmente es el 1
/Abro paraguas.
#48 Minato Arisato se ha llamado de toda la vida en el manga. Y si nos ponemos así, en japón ni se llama MC si no Shujinko, lease, protagonista xD
Se acabo la discusion. Nacho y Silent han dicho que no, y no hay mas que hablar. Me terminare el 3 y asi mi e-penis será mas grande cuando vea P4
#44 Minato no existe, siempre es y será MC, como todos.
Por cierto el que diga que P4 > P3 que se lo mire por favor, Mitsuru y cia con trajes sexy y tacones pueden con las del 4 por mucho.
Y por no hablar del señor Aragaki...
Algunos teneis muy poca verguenza, se os deberian caer los dedos despues de escribir algo similar a P3>P4.
Y antes de tocar a la sosa de Mitsuru o la asquerosa de Yukari, me quedo con:
#49 SOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
[b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
#50 Si Aigis te oyera, se inventaría un robo-penis solo para darte con el.
Ademas en el P3P te puedes liar con todas sin que eso afecte a las relaciones con las demas. Es mejor que un harem xDD
Demasiado rapido a mi parecer, aunque intentan meterlo todo. BTW no me puedo acostumbrar al mc hablando.
#59 Pero si no dice más de 3 palabras/frases seguidas xD
El capítulo ha molado bastante, es fanservice puro para fans del juego. Si, está rushed (lo cual tampoco es malo) pero viendo la pantalla de status y que son 25 capis pinta a que van a hacer un montón de S.Links.