#120 ah vale... todavia no me lo he visto
Muy grande este capitulo y como respetaron los guiños al Persona 3 incluido usar su banda sonora (que es amor)
Pero, ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!!! de donde cojones os habeis bajado el 15? que no lo encuentro por ninguna parte madre de dios! xD
#125 mire, estan por MEdiafire, son todos unos maricas
#126 Eso solo incremnta mi odio por el FBI
#127 Oh salvador lb_nacho, moderador de FIFA Ultimate team, yo te agradezco este regalo que me haces, con todo mi buen alma y deseo de tu prosperidad, que tus waifus te asalten y te asfixien en su amor!
Vale la pagina esta caida, o bien no puedo acceder desde la uni, cosa muy rara si fuese asi
Awesome el capitulo 15.
Ya en su dia me parecio buenisimo el evento de la discoteca en el juego, pero en el anime y con el MC like a boss... xd.
Va a ser glorioso verla cuando saquen todos los BDs. Hay escenas mejoradas y otras cambiadas totalmente.
#134 A mi me parece bien, eso quiere decir que será una OVA y con suerte no estará lleno de QUALITY (jeje)
Estoy viendo ahora los que tenía acumulados y tengo que postear para decir que la primera mitad del 23 es de 10/10
ED: Terminada, me ha gustado todo muchísimo más de lo que esperaba (derpeadas y quality aparte). Tiene algunos momentos muy épicos.