Ed > Op
BTW están adaptando el MANGA no el juego.
Curiosidad random: en el ED van apareciendo las cartas de los social links que MC-kun va consiguiendo durante el transcurso de la serie.
¿Es la historia del juego? Es que lo dejé a medias por vaguería y la historia me parecía interesante.
#105 Ok! XDD
no entiendo por que el emotionless tiene tantos persona ._. cada amigo que gana es una invocación más o como va esto?
#108 es algo que apenas explican en la serie y le pasa a mucha gente, la cosa va así:
Por cada amigo con el que crea una amistad le da una arcana (Margartet lo suele explicar en el episodio siguiente cuando crea una y en el Ending ves las cartas) pero una arcana no es una carta si no que más bien le da acceso a las cartas de esa arcana, tiene que ir al Velvet Room que es la limusina donde empieza siempre cada capítulo y fusionar cartas que va consiguiendo durante las peleas (que tampoco enseñan en el anime) para crear nuevas Personas.
Ah y cuanto mayor es la amistad más poderosa es la arcana, ya sabes el poder de la amistad y esas cosas que japón adora.
#112 LOL si van a hacer algo asi primero que empiecen con algo lésbico entre yukiko y chie/rise
#113 Me falta un personaje en esa lista y no me refiero a Nanako (que tambien). Pero vamos, que ese proyecto tambien tiene mi bendicion.
Versión extendida del capítulo 1:
[AU-Tanoshii] Persona 4 – 01 BD 720p 8bits
[AU-Tanoshii] Persona 4 – 01 BD 1080p 10bits
Hace poco empece de nuevo con el juego, no me acordaba de lo porculero que es el juego en cuanto a dungeons.