Ranma ½ (2024)

Weisho
spoiler
7 días después
LadyTenTen

Buenísimo de principio a fin.

spoiler
1
r2d2rigo

No sabia que habia hilo de ranma!

La empece con 0 expectativas y me esta gustando mucho, la original dejo el liston bastante alto pero esta le sigue a la zaga. El estilo es algo distinto al de rumiko takahashi pero encaja bastante bien, y el ritmo se mantiene bastante constante sin un momento para aburrirte.

Ademas ya ha salido la waifu shampoo, ahora si que no dropeo.

1
13malkavians

Me han quitado ese superopening y los pezones, pero me lo estoy gozando

2
Wildzek

bitch please

5 1 respuesta
LLoskka

Que HDP shamploo , pero donde las dan las toman jaja

ArcheR

Confirmada segunda temporada, aunque sin fecha.

6
Turbo_Amante

#95 Menudo mierdon

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#99 y no fueron los mismos dobladores lo unico que sabian español y catalan?

Turbo_Amante

#99 Ya quitando el rollo de "en català el millor sempre" por lo general las re-versiones de los openings que traían aquí eran una soberana mierda y hasta desfasadas con respecto al material original. Me vas a comparar el himno carca que es "caballeros del zodiaco, la canción de los herrores" con el legendario "Pegasus Fantasy", que vaya temarral histórico.
Si al final la mitad de estos openings son derivados del OP de Bioman, otros intercambiados de ops que habían hecho en Italia con la letra cambiada...un puto desastre vaya. Evidentemente se salvan las versiones simplemente traducidas (a veces)

Luego hubo una tirada de animes, cuando ya estalló el boom en España y los traían como churros en packs de 3, que afortunadamente los doblaban y pista, manteniendo la BSO intacta, véase el caso de Captain Tsubasa J, Yaiba, Super Bikkuriman...

Tu imagínate el OP de Yaiba sin ir mas lejos, que en vez de esto

pues sonaría el típico señoro que ni sabia cantar, con un trombón y el Casiotone de fondo mientras reza "Yaiba el més fort, Yaiba el més valent".
Los openings de esa época fueron basura y esto es así.

1