No lo dejan claro pero yo doy por hecho que el piloto del cohete es el mismo Kai (en algún momento de la serie mencionaba lo de ser astronauta como sueño de futuro pero muuuuuuy levemente). Y seguramente quien va en el Gunvarrel es la waifu que lo ve partir en su robot.
Vamos digo que yo por eso llevaba la insignia, que se la habría puesto la waifu.
De todas maneras es algo tan irrelevante que da igual lo que sea, simplemente no importa una mierda xD
pero como en todo anime que acaba con solo 22 capítulos, se han dejado muchas cosas en el aire, sí. Pero uno ya se empieza a acostumbrar a que lo dejen así, se ha puesto de moda, o algo xD Guilty Crown igual, y encima el final de Guilty Crown fue más triste que yo que se qué. Al menos este acaba felizmente, eso sí, yo creía que con el misil AR para eliminar a Kimijima Kou se cargarían a la hermana también por algún fallo o algo así
Había algún panchito que pensaba que el Gunvarrel que se ve al final cuando despega el cohete espacial era de verdad y Aki estaba dentro, mientras que Kai es uno de los astronautas (concretamente el que lleva la etiqueta de Gunvarrel en el hombro).