Vale, después de esto creo que ha llegado el momento de que tengamos un debate importante. ¿De verdad no era mejor el plan de...
#1444 Claro, el debate lo había planteado desde un punto de vista más global, obviamente no desde el punto de vista de Eren (que no tiene ninguna validez).
Bueno, me pasé al manga desde que termino la primera parte de la cuarta temporada y lo terminé. Sobre el final hay cosas que me han gustado y otras que no. Dejo unas dudas y lo que no me ha gustado en spoiler:
Y también pondré lo que más me ha gustado de la recta final
En general una grandísima obra, en el que se tocan temas como la política, el racismo, xenofobia,la guerra, y los valores y las miserias del ser humano. Todo ello ambientado en un mundo cruel y oscuro, con una gran narrativa, giros de guión, y un elenco de personajes a destacar y su desarrollo. Se nota como el autor tenía planeado algunas cosas desde el principio, y como conforme iba avanzando la trama principal, surgían subtramas y todo tenía su sentido. Gracias Isayama.
les dejo el GB final hecho por Isayama mismo:
https://drive.google.com/file/d/1jqqc406NrC3COR54uQ3l3vXgalpkZJaT/view
Segunda parte del doujinshi de AoT Requiem:
https://www.aotnorequiem.com/chapter/aot-no-requiem/part-2/es/
Me hace gracia que en el hilo del anime ya se están empezando a escuchar quejas, también se dan cuenta de la pedazo de mierda que es el último arco del retumbar, sabia que iba a pasar pero no esperaba que tan pronto, lo triste es que lo excusan llamandolos capítulos transitorios y no saben que no va a mejor xD
#1461 a ver, es el problema del arc de los cringevengers, que no pegan ni con cola, sus objetivos no son claros y la gente quiere ver lo que de verdad nos importaba a todos, al protagonista de la historia. Y encima han quitado el capítulo desde el pov de Eren.
No son capítulos transitorios, pero el final del manga los hace inútiles, como le pasa a muchas otras partes del manga con este final.
Sigo cruzando los dedos por un final original en el anime xD