#1486 ¿pero porque haces tantas asunciones y porque te molesta tanto que haya gente a la que no le gusta el final?
Edit: Osea es que hablas de cringe y me estas trayendo tweets japoneses y me hablas de que a la cultura japonesa le flipan cosas que a la occidental no y nos tratas de "tipico de normies" yada yada yada... Nose, ¿estas bien? ¿eres una multicuenta del xokas?
#1490 pides imposibles, @nymeriaStark peleará hasta la muerte, o incluso despues de muerto para defender el ending de los normies occidentales. Alguien le empuja a hacerlo...
#1491 El siguiente paso será
Cuánta agresividad xdd.
A mi el final no me pareció una mierda como muchos dicen, ni tampoco una obra maestra. Está decente, sólo que algunas cosas no me gustaron. Isayama le faltó tiempo, tuvo que sacar unas páginas extra, y salió al paso para disculparse porque no supo transmitir mejor alguna escena, como
Por cierto, ya sabía que Isayama
#1492 soy de tu opinion, solo me rio de los memes que algo de razon llevan tambien algunos. Lo que es innegable es que fue un final a prisas, hubo un armor plot de narices para mucha gente y, lo peor, dejó sin resolver muchos frentes que, para que una historia sea satisfactoria cuando llega a su fin, deberian estar resueltos... no resolverlos con un
por ejemplo
#1492 cuando defendí el final? Solo deje claro mis argumentos del porque el final no va cambiar (resumen: porque a la mayor los japoneses les ha gustado) los únicos que no les ha gusto es a los genicidebros de occidente que ahora se hacen llamar aoebros.
a Ese level han caído.
#1495 Creo que te has equivocado de cita. Será a #1491 . No te he dicho en ningún momento que lo defiendas, pero has entrado como un elefante en una cacharrería to indignado xd.
Eso si, estás generalizando: habrá a japoneses que les ha gustado el final, como también hay japoneses que no les ha gustado.
Puedes defender tus argumentos pero con más tranquilidad y sin faltar. Aquí cada uno expone sus argumentos en un foro de opinión.
Pues a mí el final me pareció muy muy flojo, y ni genocidebro ni aoebro ni nada. Parece que tienes que apoyar el genocidio para que no te guste el final, y solo si tienes una moralidad lo bastante alta puede haberte gustado. Pues no, es apresurado, tiene una ejecución terrible y es una forma completamente insatisfactoria de cerrar una obra tan grande.
Aja y la necesidad de escribir que Isayama cambio el final sin prueba alguna? No seréis genocide bros, pero escribis las mismas mentiras.
- If Marley Arc is progressing as you had originally visualized, then the ending of the whole story…?
Although I’m progressing towards the ending that had been set before, my approach towards the ending itself has changed from the original plans. Because now I feel responsible towards the reader. I originally wanted to illustrate something similar to the film “The Mist.”
https://fuku-shuu.tumblr.com/post/162652398937/snk-news-isayama-hajimes-bessatsu-shonen-august
Lo dijo él mismo