Sobre Naruto

M

¿Quien es Uchiha Madara? La historia de Itachi y Sasuke

Un pequeño spoiler sin importancia.

spoiler
NiBeLHe1M

Uhhh? Y toda esa historia de donde sale? yo kreia q a fecha de hoy no se sabia nada respecto a Uchiha Madara (ni de su relacion con kyubi) ni del origen del clan uchiha.. y q lo explikarian mas adelante (en un hipotetico itachi vs sasuke, por ejemplo).. :S

Gandalf530

Ostia tiene todo bastante mas sentido asi u_U

sbG

Si, pero ¿fuentes? no sé, yo también puedo inventarme una bonita teoría infundada.

spoiler
sk_sk4t3r

Sentido tiene, y mucho, pero que sea verdad ya es otra cosa.

Jethro

Esa historia fue creada por Yasha de NarutoFan. Hay que reconocer que esta bien hecha.. :P

FuLG

entonces es fake... ?
despues de hasta haber dicho lo de las 2 estatuas del valle del fin...

M

Esta sacado de narutouchiha, es solo una teoria.. pero la verdad esque concuerda mucho xD

Chaotic

No se han cebado un poco con Itachi? es dios o algo...

spoiler
George-Bush

#4929 no he visto donde acaba el anime, pero si llamas a eso exagerado te vas a llevar una sorpresa...supongo q sera en el siguiente cap ;)

NiBeLHe1M

#4929 eso exagerao? como se nota q no sigues el manga xd

IIpereII

#4929

spoiler

no, no he leído el manga, así que es solo una suposición

N3rv

#4900 de k tecnica ablas por k yo sigo el manga y me estoy liando dices cuando

spoiler
Johnata

solo dire una cosa... itachivasobrao...

dr_Rouman

Algun enlace en descarga directa para el 14? Toy en la universidad y el torrent no tira aquí =(

Qué tal está, a todo esto?

Dobain

url o torrent del 14 en spanish, gracias !

atEr

#4933

La primera coño xD, como dije la pelea no es que sea espectacular pero verlo en el anime tiene que estar guapo :D

quedices

El anime no se si debido a falta de tiempo, esprimir un poco mas la galllina o porque no les sale de los ***** hacerlo mejor, es bastante mediocre en lo que ha apartado grafico se refiere, aparte de los encabalgamientos de secuencias una vez tras otra, ya que elaboran 19 min, deberian estar limpios de polvo y paja.

#4929
Al Itachi desde luego lo venden como tal, a ver si se le ve de una p vez repartiendo en condiciones xq tampoco se le ha visto hacer nada en especial

spoiler

Una cuestion para los mas ilustrados, porque coño en vez de hacer anime de relleno, no ha seguido haciendo el anime de la historia por lo menos sino al mismo ritmo que el manga un pelin desfasado, no un mundo.... ya que en ambos tarda lo mismo y a fin de cuentas le sale igual hacer uno de relleno que uno moderno.

deak0n

Avisen cuando este el 14 y poned link, thx !.

M

http://www.mininova.org/tor/710764 <-- Para verlo rápido hasta que lo saque Naruto Uchiha XD

deak0n

#4940 es sub al español ?

M

Claro.

afketo

poner link de mega cuanto lo tengais :b

Gandalf530

Spoiler manga

spoiler
IIpereII

http://www.anifuture.com/smf/index.php?topic=411.0

IIpereII

Gran capítulo, eh interesantísimo, qué ganas de ver el siguiente

Zh4ROK

MENUDA PUTA BASURA de OST tiene el Shippudden... pfffff la de la anterior temporada molaba muxisimo mas , sobre todo en momentos como el del capi este ;s

NiBeLHe1M

Pues a mi me ha parecido una peste de capitulo...
El ritmo lentisimo... y la calidad del dibujo pesima.

afketo

y si pones spoiler q tal?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich