Sobre Naruto

Z3n

espero que todos aquellos que dicen que la calidad grafica da pena, no ponga de ejemplo bleach, porque lo hace el mismo estudio.

NiBeLHe1M

Si por mucho q los haga el mismo estudio, esta claro q (tanto en naruto como en bleach) hay capitulos q estan bien dibujados y otros q son una basura... y este ultimo de naruto era una basura.

De toas formas (y ya q dices de comparar) yo diria q el % de capitulos bien dibujados es mayor en bleach q en naruto y viceversa (el % de capitulos basura mayor en naruto q en bleach, cosa q kiza se deba a q han metido mas relleno y no pueden "copiar" los dibujos del manga) :x

Z3n

son iguales, el ultimo capitulo no me parece de los peores, es mas diria que es el segundo mejor de shippuuden.

ni bleach ni naruto se han caracterizado por tener dibujos buenos, simplemente siguen la linea que han tenido siempre.

ShindoHikaru

Naruto nunca ha tenido estudio fijo de animacion, porque como calculan hacer 2309432409 capitulos no sale rentable.

Solo contratan estudios de calidad como Nara, cuando se trata de capitulos importantes o escenas sueltas de importancia.

Solo hay que comparar el capitulo "65" con el especial posterior, o la batalla de Naruto vs Sasuke con los caps anteriores. Al igual que la escena de Sasuke en la intro, la diferencia es abismal.

Saludos!

OuTLine

Se pasan mucho, pero muchisimo, cualquier aficionado al anime se dara cuenta de que es exageradisimo lo de esta serie. Abusan de primeros planos, de flasbacks, de momentos sin setido... De verdad el anime da PENA, vale que no pueden ir a un ritmo desorbitado pero es que no avanzan ni 1 capitulo del manga a veces casi... Meten paja para rellenar y la meten de pena. La animacion es asquerosa, pero asquerosa asquerosa... El opening es una basura y el ending casi que tambien... En serio flipaba con naruto pero es que ver como la estan matando..

Ahora una pregunta: la serie volvio en febrero y desde entonces cuantos capitulos del manga ha avanzado?

SeYc

Pues te lo digo rapido. Si llevamos unos 14/15 capitulos de anime... El manga con el Kakashi gaiden termina por el 245, el ultimo capitulo al que corresponde el anime con el manga es el 260. Osea que en 14 capitulos de anime han avanzado unos 15 capitulos de manga

Si lo comparamos con Bleach, desde que empezo tambien lleva unos 15 capitulos de anime. En cambio en esos 15 capitulos de anime se han comido ni mas ni menos que unos 46 capitulos de manga (desde el 180 mas o menos que empieza, al 226 que es el ultimo al que corresponde) ahi es nada O_o

Naruto: Anime -> 14 capitulos = Manga -> 15/16 capitulos
Bleach: Anime -> 15 capitulos = Manga -> 46 capitulos

Es preocupante o no es preocupante? Yo he dejado de ver el anime por lo menos :)

PD: Si lo quereis por tomos Bleach ha avanzado algo mas de 5 tomos en 15 capitulos. Naruto no llega a 2 tomos.

Gandalf530

#4956 Lo unico malo es que o nos meten relleno en Bleach o se acaba la serie y es una pena :(

Muff

Lo que es flipante es que nos hayan metido tres siglos de filler para meternos esta mierda, que va a casi la misma velocidad que el manga...

XenomorpH

#4957


Pues yo prefiero que se acabe pronto a que sea como Saint Seiya que veran el final de la historia los nietos de los nietos de nuestros tataranietos.... Elfen Lied es una serie cojonuda y solo dura 14 capitulos, y es por no meter basura por lo q es tan buena.

Derik

un detalle ke he notado es k la banda sonora ya no mola tanto, antes se lo curraban mas y le daba bastante mas emocion a las peleas por sencillas k fueran.

ChuSKy

pues yo acabo de ponerme con el shippuuden y la verdad que me esta gustando bastante bastante....pero claro....me esta gustando bastante porque me quede en el 160 o así...y hasta el 220 me he quedado asombrado de la tremenda mierda de 60 capitulos o 40 o 50 de relleno...menos mal que no fui siguiendolo semana a semana como habreis estado muchos....porque si no me da algo....eso de estar esperando y que cada semana haya un capitulo peor madre mia...vaya ruina de misiones....voy por el 11 del shippuuden y voy a hacer una pekeña parada....porque eso de ver uno a la semana puede conmigooooooo....por cierto, cada cuanto los sacan ?¿ es uno a la semana o uno cada 15 dias ?¿

sk_sk4t3r

#4961 Uno cada semana.

SCORPIA_VVA

depende , normalmente cada semana , pero cuando hay especiales cada 15 dias.

Especiales ( 2 capitulos ).

Saludos

J

Lo he de poner ... es el momento mas esperado en el anime por mi ....

Es el momento Gai del shippuen 14 !!

NiBeLHe1M

Naruto -The Animal Riot of Crescent Moon Island- en español:
http://www.mininova.org/tor/698480

P.D: La 3ª pelicula

VeL3FoR

http://posteando.com/foro/1-vt10530.php?amp;postdays=0&postorder=asc&start=0 todo sobre naruto shippuden, actualizado al dia, los cap sub en español salen a los 2 dias de salir en japon, si vais a la pagina de www.posteando.com de ahi podreis tambien descargar toda la primera temporada de naruto y no solo de naruto si no de muxas series anime manga... es la mejor web k e visto hasta el momento

It3m

hola que tal?

#4968 decias?

que es spoiler?

George-Bush

#4967 hijo de puta pon spoilers q eso es lo mejor de la segunda temporada !la muertes ! y se lo vas a joder a medio foro xDDDDDDDDDDD

NO LE LEAIS

Y BAN

(asi me gusta edita, hay q tener cuidado)

ElKedao

Como lea algún spoiler sin el correspondiente comando, pena máxima.

El desconocimiento del comando SPOILER no exime de su culpabilidad. Que para algo se lleva avisando desde ni se sabe.

Thuth

Ya a salido el capitulo d esta semana en castellano??

M

Va, poned link del episodio plz, youtube p2p o lo que sea xDD

SeYc

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Naruto%2BShippuuden%2B15/video/x22pcs_naruto-shippuuden-15-espanol-parte
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Naruto%2BShippuuden%2B15/video/x22pou_naruto-shippuuden-15-espanol-parte

FuLG

interesante el 15 :D

J

MAITO GAI.

sk_sk4t3r

El 15 esta muy bien.

jonak

pues pa mi sigues siendo igua lde triunfantes que la 1. temporada de naruto quitando el relleno.es verdad que la ost igual a bajao un poko pero sollo llevamos 14 capitulos de momento.La historia sigue siendo enganchadora a mi incluso mas que la 1. ;D

HusT

Pues si la verdad es que el 15 está bastante bién.

OuTLine

PATETICO, el peor capitulo de la historia por lo que tenia que haber sido y lo que ha sido... El momento Oodama rasengan echado a perder por un relleno de mierda que parece que lo haya escrito el mas subnormal del estudio de animacion y la pelea de gai que tras 3 capitulos mostrandonos 3 minutitos de pelea x capi una mierda igual. Como perder 10 minutos de anime en 1 viñeta del manga? ellos saben como

Z3n

ya teneis el 16 raw en dailymotion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich