Oye pero que pasa, este es el primer anime de mucha gente o que? Tanta queja con los 25 minutos lol
Están explicando muchas cosas que en el manhwa se explican mucho después. Imagino que será para cortar menos los momentos de mas acción de después.
#152 ¿Qué cosas?
Yo por mi parte, y tirando de memoria, creo que la diferencia que he notado
#166 edita el spoiler, que esto es solo del anime, señaliza que hablas del cómic al menos
#167 lo edito, pero vamos si pongo que es fiel al manwha, luego le sigue un "lo que se viene" y meto un spoiler, no se que esperabas dentro figura
#168 A ver,
el comando spoiler se usa para spoilers del contenido que ya ha salido. Cualquier cosa que sea de la obra original tiene que marcarse y bien marcado. Si no, la gente que va al día del anime no podrá leer spoilers para comentar el último capítulo porque lo mismo le cuentan que a media serie SJW muere y el nuevo protagonista de la serie es el rubio parguelas ese y le spoilean el plot twist final.
#168 felicidades por leerte el manwha crack, aquí estamos viendo la serie de anime, de hecho lo pone bien claro en el título del hilo. Así que tus spoilers sobre acontecimientos futuros no tienen lugar aquí, saludos figura