El manhwa no está en Webtoon? Me suena haberlo visto por ahí cuando leía ToG pero ahora estoy buscando y no lo encuentro... Lo han quitado?
#244 Como va a doler que acabe ya la semana que viene y mas con como lo van a dejar =(
El court 2 se sabe cuando viene?
Lo que la historia principal no avanza demasiado... mira que le he dicho que pase de misiones secundarias
Muy buen animación y coreografía en el episodio, por momentos no sabía si estaba viendo Fate o Solo Leveling, cosa que habla muy bien del apartado visual. Pero aunque sigo el anime y me está gustando, no termina de hacerme vibrar. No conocía la obra previamente y no he leído nada sobre ella, pero a falta de un episodio para que acabe, sigo con más preguntas que respuestas acerca de la trama.
#257 supongo que anunciaran una segunda temporada mas pronto que tarde. De momento con el 12 cerramos el chiringuito!!
Por lo que veo ya se había confirmado hace tiempo que iba a ser split cour, pero no se sabe cuando emitirán el resto de episodios (normalmente se deja una temporada entre medias, pero puede depender de como vaya la producción).
En otro orden de cosas, para los anime only, cuidado con ver trailers del juego, que parece que han empezado a promocionarlo con la popularidad del anime pero los trailers tienen spoilers de este último capítulo y el siguiente